PES 6 Parche 2015

Tampoco che, ahora voy a probar reinstalando todo con el antivirus desactivado(que me sirvió para el mismo problema con el FM 15)

Gracias pueblo, pero ya colgué el joystick, soy mas malo en esto q el emi diaz jugando al futbol., como 6 o 7 torneos, 3 o 4 promociones/reducidos perdidos, mis únicos logros son nunca haber perdido vs [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; , [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; es hora de dejarle el lugar a la generación con dedos.

buen avatar

Ahí lo probé, es el mismo parche que me había bajado hace ya bastante con algunas modificaciones (pero Piscu - como varios más- sigue teniendo la cara de Batistuta :confused: ). El chabón que hizo el parche seguro era el único fanático de Ferreyra en todo el planeta, el Malevo juega banda jajaja

Voy haciendo pretemporada para el próximo torneo (?

Ah, pregunta importante Nico, como verga se juega online?

A lo sumo 2 partidos hemos jugado jaja.

Si tenés algún problema con las caras te invito a que lo arregles. Me parece por lejos lo menos importante para editar a mi, por eso no lo hice.

Perdoná si sonó mal, es que la cara del Bati es muy notoria en el juego jajajaja. Lo primero que hice fue mandarle una cara cualquiera y ponerle pelo largo (el Ronaldinho en la espalda se lo dejé igual). Igual, repito, está bien, iba con onda.

Los equipos con jugadores cambiados calculo que son los que usaron en el último torneo no? Eso se ¨resetea¨ la próxima o queda así?

Si seguro bajaste el de la master que fue un torneo donde hicimos cambios entre nosotros , pero ya para el proximo torneo vamos a usar un parche actualizado o lo ultimo que haya disponible , fijate que en la primer pagina creo que esta explicado lo de jugar online tambien aunque ahora hubo un problema con el server de siempre y estamos usando uno alternativo

Para marzo no se cual sera el que ande

y puros empates jaja

Sale torneo relámpago esta noche??

ch

[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];

aca estan los links me parece en la primer hoja

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Si para marzo estan todos tenemos ya 40 jugadores , faltarian 2

Te agradesco, ahi lo bajo

como es el tema? quiero jugar, si no hay lugar no hay drama, tengo el juego que me tengo que bajar?

Nico en marzo arrancan? Si es asi, me anoto, puedo? :mrgreen:

Claro que si todos pueden

En la primer hoja deberia estar todo , creo que actualizado

El tema del sv no se cual anda el de siempre no y el otro me tengo q poner a buscar a ver donde esta

Copado, ya para febrero quizas lo tenga!

Jugaba torneo 2 vs 2 con mi hermano y, no es por agrandarme, pero nos entendiamos a la perfección. Eramos una maquinita :mrgreen:

Igual solo, me defiendo.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Si hay lugar anotame, ahora me fijo que tengo que descargar por que me quede con la version de antes

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Estaba revisando los Links de la Primer pagina y hay muchos caidos
Acá dejo los Links necesarios para jugar Online

JUEGO

ISO PES 6 (Este es el torrent en kickass ya que TPB está caido)
https://kickass.so/pro-evolution-soccer-6-pc-eng-reloaded-t830058.html
(Este es el torrent en el caso de querer bajarlo con el JDownloader creo que esos links todavia sirven)

PARCHE

[SPOILER]PES 6.exe (Esto va en la carpeta de instalacion del juego, generalmente es"C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" )
https://mega.co.nz/#!nkY3XD7Y!1YTd5IhbSlEIyW-UszSE1fXR23frvLOdZ0Bd1vHF5wA

s_text.afs (Esto va en la carpeta “DAT” del juego, generalmente es “C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat” )

KitServer (Esto va en la Carpeta KONAMI\Pro evolution Soccer 6)
[PPR14] Kitserver

Graficos (Esto va en la carpeta “DAT” de Kitserver)
[PPR14] Recopilacion de Graficos

Kits (Esto va en la carpeta “UNI” de Kitserver)
Kits 14 15 tr

Parche para jugar OnLine (Esto va en la carpeta “DAT\0_text.afs” de Kitserver)
Parche Agosto 2014

Host Polaco (Esto va en “C:\Windows\System32\drivers\etc” reemplazar el anterior)

INSTALACIÓN

[SPOILER]1. Instalar el juego de manera normal, de preferencia usar el Serial A6V9 D5HX PT62 H4PF WA45 para ya saber cual es a la hora de registrarse en el Servidor

2. Copiar y Pegar el archivo s_text.afs, PES6.exe y la carpeta Kitserver en “C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6”

3. Descomprimir Recopilacion de graficos, Copiar y Pegar las carpetas s_text.afs y 0_text.afs en “C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat”

4. Descomprimir Kits, Copiar y Pegar la carpeta UNI en “C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB”

5. Descomprimir Parche agosto 2014, Copiar y Pegar los archivos unknow en “C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_text.afs”

5. Copiar y Pegar el archivo hosts en “C:\Windows\System32\drivers\etc”

6. Ir a “C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver” ejecutar setup.exe y darle a Install, en el caso de que esté deshabilitado darle a Remove y luego si a Install

7. Borrar la carpeta “KONAMI” de “Mis Documentos” si es que la generó, si no no se van a ver los cambios OffLine[/SPOILER]

Se registran en el Server acá:
>> http://www.pesland.pl:7999/register <<
En el primer cuadro ponen el Serial, en el segundo SU nombre de usuario y en el tercero la contraseña

Ahí descargo, gracias.