PES 6 Parche 2015

No hace falta el hamachi

el hamachi :lol:

Ahh genial entonces, si me haces el favor detallame los pasos a seguir para jugarlo on line.
Cuando salgo del laburo lo pruebo!

Fijate acá el primer post: Pes 6 / Amistosos - Juegos - tuRiver
Abrí el spoiler y seguí los pasos.

Metele onda que está disponible uno de los mejores (sino es el mejor) equipos de la C, cualquier problema consultá

Recien me metí a la pagina y dice que para registrarse hay que esperar hasta el domingo :lol:

Fijate de instalar todo y que alguien te preste una cuenta, yo no puedo porque ya la estoy prestando y si todos jugamos con la misma cuenta no podríamos jugar entre nosotros :lol:

Igual tené en cuenta que hay 5 horas de diferencia con los servidores, si se abre el domingo a las 00hs serian las 19hs de mañana (hora Argentina)

Fran, te había avisado antes y no cambiaste el hosts del tutorial jajajaja. Actualizalo si podés porque todos los nuevos me vienen a preguntar por qué no les funciona y es por eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

92.51.133.73 pes6gate-ec.winning-eleven.net # evo-league Sixserver
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net # Stunserver

alternate stunservers

217.10.68.152 we9stun.winning-eleven.net # sipgate

107.23.150.92 we9stun.winning-eleven.net # stun.stunprotocol.org

Habria que borrar si hay 2 cosas igual y solo dejar lo que funciona

Lo que esta en el tema de amistosos es todo viejo ya no ?

No. Está el tutorial para conectar a internet.

Listo, ahí lo edité.

El primero que pueda bajarlo y probarlo con alguno de nosotros entra al torneo con un equipazo

Yo ayer pude jugar con Hernanes.

Querés jugar el torneo ?

Dale, no tengo ni idea de como es, pero juego si.

Pregunta, algunos equipos tienen otras alineaciones, jugadores raros… Es porque asi quedó de alguna Master del Foro o como es la onda? Tipo Eto’o en el Arsenal junto a Muntari, que no esté Oezil…

Si, es por la master eso jajaja

De una.

Alguien que le explique a este inutil que hago pa’ jugar online?

Al fin uno que bajo todo y lo instalo sin ayuda , va a llover una semana seguida

En el th de amistosos esta todo explicado.

http://www.turiver.com/foros/juegos/50395-pes-6-amistosos.html