Igual si metiamos nuevos en el tema de transferencias iba a hablar con vos y Jairo que tendrian que poder usar las 5 transferencias para igualarnos a nosotros y de paso los demas poder hacer algo de guita vendiendo a algun jugador nuevo . Todo eso suponiendo que va a haber nuevos , porque creo que son mas lo que se bajan que los que se suman
Claro, si se baja alguien reemplazan el equipo, no dije nada jajaja.
Ya con lo de Kabe solo tengo un quilombo y de Charro ni novedades jaja . Massi que volvio pero despues no pudo jugar , ahora no se si querra volver , Nahue queria jugar desp tampoco , Shox vuelve , Menottista que si que no jaja
Asi que veremos , pero buen todo antes de arrancar las transferencias
Se va a poder comprar algún libre? Yo creo que tendría que ser uno para todos, sin distinción de nivel.
coincido. si hay libres para todos (?) los equipos mas o mrnos buenos van a largar jugadores por guita, para juntar y gastarla en la subasta. de esta forma se le estaria dando real importancia a la plata, y se estaria generando un mercado de pases dinamico
No puedo creer como olvide todo respecto a instalar parches y demas, q salame…
A ver, voy a JUEGO COMPLETO PARCHEADO y descargo las 3 partes. Lo instalo.
Despues tengo q instalar el kitserver, es el que esta en LINKS VIEJOS > Links Parche? bajo ese kitserver y ese parche? o como sigo?
Perdon x las preguntas pelotudas pero hay banda de links y me pierdo jaja
NO.
Entrás al ISO vas a “Program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6” y la carpeta “kitserver” de ahí la copiás en donde instalaste el juego. Después ponés Setup (dentro de kitserver) y pones REMOVE y después INSTALL.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Seguí los pasos del primer post en JUEGO COMPLETO PARCHEADO. Ahí dice como hacer todo. Pero solo lo del primer spoiler.
Ahí estaba mi error, jamás se me ocurrió abrir el ISO, nunca lo había hecho. Yo le daba instalar siempre, no me daba cuenta de la posibilidad de abrir como cualquier otro CD normal :mrgreen: . Ahora si entendí todo!
Gracias Santi!
Ya me anduvo el juego y el parche esta todo bien, me puedo anotar para el proximo torneo? no tngo problema si hay q jugar en la Z con tal de jugar :mrgreen:
Proba algún amistoso contra cualq de nosotros y te meto en la lista a ver si hay lugar si te ANda
Sos familiar de millo locura ?
Es mi primo, a veces juego desde la casa de el
Che estoy bajando el parche pero estoy medio perdido… Que tengo que descargar lo que dice parche nuevo, o links viejos? Muchas gracias
Primero tenes que tener el juego instalado, ahora veo que agregaron un link con el juego completo parcheado que son 3 links, proba bajando eso.
Dale che, pruebo bajando eso entonces gracias. A los links viejos entonces no le doy bola…
Ya lo instale, pero tengo un problemita. El relator, en vez de decir nombres, dice paises (Chile, Uruguay, Paraguay), y no puedo desactivar los comentarios, porque igual siguen hablando los gallegos :evil:
Lo pudiste hacer andar ?
Te anda como para arrancar un torneo ?
Che otro problema que tengo es que no puedo iniciar una liga master. Se me queda pegado cuando tengo que elegir al equipo.
Es que no hay que ir a ese menú. Jugamos desde la parte online tenes q ver si podes conectarte y entrar a elegir los salones bien donde jugamos siempre es training
Yo creo q si, solo me falta instalar el hamachi xq la compu la tengo nuevita. (Se me había quemado el disco)