Hice eso y salta lo mismo, creo que es eso de los puertos y dice que si tengo routers abri mal los puertos o me faltan algunos, el tema es que ni idea como se hace
Debe ser eso de los puertos. Le paso la pelota a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; o a [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; que saben mucho mas de eso que yo.
primero proba pegando éste archivo de hosts, es el mio (? por ahi va
Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo “#”
Por ejemplo:
102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net
178.255.41.176 pes6gate-ec.winning-eleven.net
92.51.133.73 pes6gate-ec.winning-eleven.net # evo-league Sixserver
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net # Stunserver
alternate stunservers
217.10.68.152 we9stun.winning-eleven.net # sipgate
107.23.150.92 we9stun.winning-eleven.net # stun.stunprotocol.org
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
vos tambien (?
Me tira lo mismo.
no me suena que sea de los puertos, yo tengo 1 solo abierto (y no sé por qué :lol:) pero por las dudas probalo
abris el cmd (inicio, ejecutar, cmd.exe), escribis ipconfig y te van a salir muchos datos, uno de esos dice “Direccion IPv4: 192.168.1.XXX” acordate de esos 3 numeros del final (pueden ser 2 o 1 tambien)
abri el chrome, entra a 192.168.1.1 usuario y contraseña “admin”, o usuario “admin” contraseña “1234” o proba las cosas obvias, una vez que estes adentro, busca en el menu “port forwarding” o “virtual server” y te va a salir para poner una IP y un puerto. pones 192.168.1.los3numeritos y en el puerto pone 5739. Si no anda con eso no se me ocurre otra cosa
tas cagado ramiro
Tengo todas en contra, pero se que me va a andar, ante la adversidad me hago mas grande.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Me aparece como si no tuviera internet cuando intento abrir
proba 192.168.100.1
A esa si me entra pero no me aparece para poner ni usuario ni contraseña
Como hago andar los relatos?
que te dice?
te dejé re colgado, perdon, no, esto ya no tiene nada que ver, o por lo menos yo no tocaria nada de ahi porque es el router motorola que te dio el proovedor de internet que tengas. No se que mierda puede ser… [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; vos que tambien sabes tirame un centro aca jajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
esto es como cuando haces un trámite que te van derivando (?
No se suma nadie entonces viejo ? Ya estamos terminando un torneo y era ideal que si entraba uno nuevo ya tenga entendido un poco como es todo
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
vuelve [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; por la gloria y [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; a luchar mano a mano por el ascenso
Me veo con ganas de volver.
Es el momento , tenes que bajar lo del primer link y despues armarte tu equipo
ch que tengas tiempo jaja , pero fijate cualq cosa te ayudamos
Cómo armarme mi equipo??
Tamos jugando una onda máster liga. Te va a tocar un equipo choto y tenes 120 millones para comprar 5 jugadores a cualq de nosotros según el precio estima de una página y traer 2 libres q haya en el juego ganandolos en una subasta
Desp lo demás sigue igual jaja
Están re limados
Igual vos vas a poder traer un libre que quieras (por el precio de mercado) ya que arrancás ahora. Te recomiendo agarrar el Ajax que creo que le sacaron 1 jugador solo. Fijate igual cual es el que mas te gusta de los que quedan.