El primer link cual es? No me aparece nada
Lo copié el texto. Soy medio bobo, mala mía.
es este: Master 1
Listorti, gracias chabon. Solo se puede registrar los domingos en evo q garron
Me lo voy a bajar, espero estar pronto jugando contra todos ustedes.
Registrate hoy y despues proba contra alguno de nosotros si te anda te pongo en la lista de posibles para el proximo torneo
Ya lo baje todo, pero cuando entro a red me tira q hay un problema cn el puerto no se cuando y algo de la zona desmilitarizada. Ni q viviera en la franja de gaza
:lol::lol:
Acostumbrate a poner bien los errores lacra, los otros dias en twitter me decias “error de no se que mierda” :lol: qe te dice del puerto? capaz que el archivo host los tenes mal.
Ahi saco foto.
No me deja entrar en el online. Me dice que está desconectado.
googlié la primer oración y : [Aporte] Solucionar Problemas al Jugar Online - Taringa!
fijate.
Es el archivo hosts.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
C:\Windows\System32\drivers\etc
reemplazá ahí
crack santi
el 99% de los errores de conexion se debe a que editan mal el hosts. el notepad poronga le cambia la extension a .txt
Eso es por no abrir el notepad como administrador.
A mí me dice que no hay red. Alguna solución?
Me salta el mismo error
Cuando abren el PES no les abre una ventana de windows por el firewall? tienen que poner permitir.
yo le tire la solucion ahi en el link de taringa, no puedo ir a la casa y hacerlo por el (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
desactiva el firewall
Como se hace?
Primero fijate cuando entrás al juego, vas a online y te aparece eso. Poné la tecla Windows y se te abre el inicio minimizando el juego. Ahí fijate si no te aparece un cartel del firewall que tenés que poner “permitir”
Sino vas a Panel de control > Firewall de Windows y ponés desactivar.