PES 6 Parche 2015

Cual paso sería ese? hice todo lo que dice en la primer pagina y me anda barbaro, lo unico que no funca es el online

Claro, el tema es que ese paso no está en la primera página.
Tenés que abrir el archivo “hosts” que está en windows/system32/drivers/etc (la última carpeta se llama “etc”) con el bloc de notas y copiar los datos del server de evoleague.
Fijate en el tema del torneo, que en las últimas páginas le estuvieron diciendo esto a hincha de verdad, ahí tiene que estar lo del hosts. Ahora estoy en la pc del laburo, pero a la tarde/noche si no lo pudiste solucionar te lo paso.
Sino preguntale a [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; o [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que seguro lo tienen.

Ah dale, ya me fui de casa llego a la noche también. Despues a la night te hablo, gracias.

http://www.turiver.com/foros/juegos/50395-pes-6-amistosos.html#post1911032

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Solo que en vez de pegar el codigo que dice ahí, pegás este.

92.51.133.73 pes6gate-ec.winning-eleven.net # evo-league Sixserver
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net # Stunserver

alternate stunservers

217.10.68.152 we9stun.winning-eleven.net # sipgate

107.23.150.92 we9stun.winning-eleven.net # stun.stunprotocol.org

Joyaa! Ya lo hice y anda de 10, mañana me compro el joystic y ya empiezo a practicar nuevamente :oops:

Muchachos, refloto este tema… buenas noches
ustedes pudieron instalar relatos en esta versión?
ya renombre los archivos y todo pero no puedo, en algo le estoy pifiando creo!

Los relatos si no me equivoco van en el archivo s_sound, si lo tenes en ingles es e_sound y asi respectivamente segun el idioma en que lo tengas instalado.

Se le agradece mucho que hayan solucionado el problema que existia con la 6ta parte. No se si lo solucionaron ustedes o quizas habia un problema con el servidor de descargas, de cualquier modo se anticipan las gracias.

El parche igual esta en el otro th. Al final no te metiste en las negociaciones fíjate si querés algo hoy

alguien me explica como instalarlo? ya baje todos los links, ayuda. nunca baje un juego de 13 partes, ni de 1 y media, soy un queso. me va a explotar la pc

Si ya bajaste todas las partes, descomprimi la primera nomas

ya ta, tengo el juego en el escritorio pero cuando lo abro me dice que no tengo cd. y con el daemon tools no me deja montarlo :confused:

fijate que en lo que descomprimiste tiene que estar la carpeta con el crack, eso lo reemplazas en donde instalaste el juego y lsito.

ajja no entiendo una goma man, explicame paso por paso explicitamente (?) por que posta, soy flojo caverna

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

si donde instale el juego esta la carpeta con el crack, no puedo reemplazar algo que no tiene reemplazo

Instalá y no crackees nada. Después tenés otro PES6.EXE para descargar con el parche.

no, todavía no quiero poner parches, no entiendo practicamente nada y no la quiero cagar, quiero probar el juego, jugar tranqui. ya copie el crack a la carpeta y me sigue sin funcionar :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

me tira que el archivo setup.skin esta dañado, como lo arreglo?

Montaste el CD a Daemon Tools e instalaste de ahí? Lo UNICO que tenés que hacer es instalar, ir a la carpeta del juego y reemplazar el PES6.EXE que está en la carpeta CRACK del CD.

Mira que el habla del rar y no del torrent. CREO.

Ah. [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; NI IDEA como es el .rar, yo solo bajé el torrent.

si, lo baje del rar, por que entonces el problema es ese. reemplazo el crack en la carpeta de konami pero sigue sin andar. y el daemon no me agarra ningun archivo, no se que onda.