PES 6 Parche 2015

Gracias mostro!

recien jugando al cs en steam hay uno qe es del foro. le pregunte si jugaba pes6 y le pintaba y me dijo qe si, qe iba a ver qe hay qe instalar. si lográs convncer a bango + teeka, y algun viejito mas estaría.

4 categorias? Mejor 3 y con mas gente loco!

Y categorías con mucha gente no va mas se pinchan los torneos . pero tampoco llegamos con gente a 4 categorias. Por ahora máximo 36 van a ser y que haya suplentes . nunca bajamos del promedio de 2 o 3 bajas x torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Santi vos vas actualizando el parche no ? Vas a poder hacer las transferencias Mas importantes de este mercado de pases ? Igual el próximo torneito seguimos así porque sino es mucho cambiar tan seguido. Pero para el otro ya tenerlo aún mas actualizado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recién leo esto jajaja.

Estaba actualizando todo yo igual así que no hay drama.

LARGA LA 9 DALE QUE ESTOY RE CALIENTE POR EL PARTIDO Q PERDI :evil:

Esto que esta para descargar es el ultimo? Digamos el que juegan todos ahora. bajan2

c

go cs también

Se me tildan por la mitad las descargas de Mega. Me pide una extension, es necesaria?

bajala por las dudas. a mi tambien me pasa que algunas cosas de mega se cuelgan en medio de la descarga.

pudiste ? Si lo probas hoy y te anda podes arrancar

Me falta el kitserver, recien lo estoy descargando, apenas tenga todo instalado te aviso.

lo tendras para mañana ? queres arrancar el torneo hay un lugar ?

Ya casi estoy, 20 mins para pegar el parche y el de Tr.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

No puedo entrar online, me falta la contraseña del codigo de registro, ya tengo todo instalado

Fuck, que pongo?

Proba con esto A6V9 D5HX PT62 H4PF WA45

Si no te sirve pega en el palo

Es que el codigo de registro viene pegado, me falta la contraseña nomas

lis3

No puedo entrar al online, apenas entro me tira que estoy desconectado o algo así

¿Hiciste lo del archivo host?