No tengo idea si es full o portable o que onda el .rar, yo ni lo bajé, jajaja. Preguntale a [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; que creo que son suyos los links.
ya me anda, no me entra por el acceso directo pero si por el pes.exe o algo asi, en fin me baje el ds3 tools y ya juego con el dualshock 3, fiestón
No creo que me meta en el tema de negociaciones. Jugare con el equipo que tengo y como esta.
Fijate en el otro tema si te interesa el tema del parche que es una boludez instalarlo si seguis la reglas y podes probar amistosos online contra cualquiera de nosotros , si te anda y tenes ganas te podes poner en la lista para jugar
Perico, eso de modificar los nombres del S_Sound ya lo hice, pero no me funciona, me tira el error de ASF, ustedes le pusieron relatos? me dicen que ustedes pudieron sigo intentado!
No ni idea, juego sin relatos, el parche que estamos usando trajo unos en ingles malisimos. Busca el tutorial de algun parche que traiga relatos que por ahi explica como se ponen.
Una vez jugamos con un parche q relataban fabbri y walter nelson jajajaja eran nefastos.
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; primer mensaje
Igualmente hay que bajar un mini parche ademas que reemplaza el ultimo este fin de semana
Bueno yo el juego ya lo tengo instalado. Me bajaré los parches y cualquier cosa les pregunto, pero sepan que ya estoy cebado.
Proba despues con alguno igual a ver si te anda , toy viendo para crear una D con los pocos jugadores nuevos que van entrando
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; lo juegan hoy ? No me compliquen sino voy a tener que decidir yo quien asciende y no quiero ganarme ningun enemigo jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Ni bien lo tengas probado que te anda avisa Marian
Por ahora tenemos :
1- Millo Rengo
2- Nahue Millo
3- Kabe
4- [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; lo instalaste ?
@facu0c;, [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; que onda ? [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; no volves al final ?
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; no te pica el bichito jaja ?
A mi me anduvieron los relatos. Borré el archivo unknow_00053.fnt en la carpeta “0_Text.afs” de KITSEVER.
Aviso, el que quiera que pruebe, pero si no están seguros de lo que hacen NO HAGAN NADA, no sean boludos.
Aviso 2, me anduvieron los relatos VIEJOS, osea los gallegos, pero yo los uso porque me cago de risa :lol:
A mi en el online me funcionan los de vignolo a veces
por ahora no, pueblo.
Si me anda. Todavia no lo probé online, supongo que es lo mismo.
Llame 5 veces en todo el dia y me dijeron que tendria que estar andando pero no anda… tengo q esperarlo hasta las 12 igual a temperley sino llega a andar lo jugamos asi y fue…
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; me falta enzo perez y todavia tengo a coppola que lo di libre. Y behrami tiene q estar en benfica
Enzo Pérez es el 4to suplente, fijate. Ahí te saqué a Coppola.
no no estoy, perdon pueblo
Nico ya baje los parches pero ayer me fui de casa, hoy a la noche me doy maña para instalarlos y pruebo. si ta todo ok entro (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
lo que me da miedo es que mi pc es la caraq de la verga y solo jugando en calidad baja me va bien, no se como andara el online
VOLVIO INTERNET [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];