PES 6 Parche 2015

Feliz cumple pueblito!

Go fecha 1? Hasta cuando?

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Jajaja justamente, eso cambia el nombre de los equipos, no los jugadores.

Entendieron todo mal (? Es porque sino te aparece River como Lens, Independiente como Team N y huevadas así. Lo de los No-Registrado es mucho más complicado, ya lo traté de solucionar y ni siquiera con el dkz studio puedo editar el parche este.

Si, me parece la mejor

Feliz cumple pueblito! no te vayas a quedar eliminado

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; Avísame a que hora podes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por eso, ya me parecía raro que se tenía que arreglar el problema ese con el .exe tuyo, debe ser un recontra quilombo corregir eso, bah, ya me parece complicado lo de cambiar el nombre de los equipos.

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; la pc me dice que el exe que subio santiago tiene virus y me lo bloquea :lol: a alguno le paso lo mismo?

Sisi, pero es un problema del chrome eso, a mi me paso también, pero la pc no me detectó ningún virus, es algo del chrome, bajalo por firefox que ahí te lo bajas sin problemas.

http://www.turiver.com/foros/juegos/81095-pes-6-mundial-brasil-2014-fecha-1-a.html

Querés entrar? [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; . Sos Costa de Marfil.

Desde que baje las actualizaciones no me anda jaja , no se si pegue algo mal o que carajo . Le doy doble clic al icono del pes6 y no responde

ni para eso servis

Ya lo arregle

Por ahi soy medio pelotudo pero no me anda el lnik del parche nuevo que hay que bajar

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Ahi pude con el jdownloader,

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Gracias por nada

Me lo estoy intentando bajar, empiecen a temblar.

El pes tuRiver hay que bajarlo si o si?

no, pero cada vez que empezas el juego aparece el cave levantando el trofeo del torneo, para mi es motivo suficiente como para bajarlo

Jaj igual estoy seguro que no va a andar, siempre me pasa lo mismo con los juegos.

Dale Ramiro seria otra buena incorporación. Si hacemos una campaña metemos la D también Jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien tiene el link para lo del cambio de nombre de los equipos?

Abrí el spoiler de “Instalación” paso 6, ahí está.