4 a 3 y 3 a 3 salame, en cada partido me afanaron un penal y me meti el gol en contra mas estupido
alguien?
Jugando contra [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; esto le paso cuando jugó con bosnia
Ni idea si es un error en general del parche o de el, pero por ej ahí, directamente en la formación le aparece el no registrado con letra gris (que no se lo puede cambiar) , y al 1er saque de arco que tuvo, ya no se podía jugar porque el jugador obviamente ni aparecía.
Ese tipo de cosas se pueden solucionar? o es algo de uno mismo en la pc que instaló mal? A mi hasta ahora no me pasó con ningún equipo que jugué con este parche de que no me aparezca un no registrado que no se podía cambiar (con colombia me paso que había un par de suplentes como no registrados pero que se los podía poner igual y después en el juego aparecían y con los nombres reales , creo que eran muriel y no me acuerdo quien más)
PD: Los que tenemos selecciones de mierda, creo que ninguno se va a poder quejar después de jugar contra la Costa Rica de millo_locura :lol: , tiene 4 suplentes y los titulares son horribles, ni joel campbell zafa
Che en varios equipos me faltan jugadores, en Costa Rica tengo 14 jugadores, como 3 o 4 que no existen, figuran como no registrados, a alguno mas le paso?
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Yo veia a mi arquero pero era un ente, no se movia ni hacia nada, por eso sali
Jajaja así me aparecía a mi, creo que asi se le ve a todos los que juegan contra un equipo que tiene a un no registrado
Prueben con bajar el .exe qe subio santiago para acomodar los nombres. eso no deberia tener problema
Tal vez sea eso que no instaló, yo lo tengo al .exe de santiago y hasta ahora nunca tuve un problema parecido a ese.
santiago subio 2 .exe :
1º el primero fue cuando instalamos el parche
2º el segundo lo subio dsp arreglando los problemas de los no registrados. cual tenes vos?
El último en el que decía que arreglaba el problema de los nombres de los equipos. Subió uno más nuevo?
EXE ACTUALIZADO CON LOS NOMBRES DE TODOS LOS EQUIPOS:
capaz qe el otro no lo tenga. yo tengo el viejo, ese todavia no lo reemplaze. voy a aprovechar. pero es rarisimo, traten de arreglarlo porqe a lo mejor empieza a fallar. aunqe es como vos decis, pones al no registrado y dsp aparece.
El exe que subió Santiago no arreglaba el problema de los No-Registrados, solo arreglaba el nombre de los equipos.
Yo lamentablemente también tengo muchos No-Registrados, la única “solución” que encontré fue jugar otro partido seguido y ahí se veían todos. Pero en el primer partido no se ven (Salvo que tengas algunos en el banco y cuando empieza el partido ahí si se ven).
Igual santiago dijo que ese arreglaba lo del no registrado? Porque me acuerdo que dijo que lo había arreglado con el tema de los nombres incorrectos de los equipos.
Recién me fijé en bosnia como aparecía en la parte de editar y tiene solo 1 arquero y 3 no registrados. Pero cuando voy al juego me aparece de titular el único con nombre y cuando juego está obviamente. Así que debe ser un problema de millo_locura.
Yo con grecia tengo todo perfecto, todos registrados, tengo arquero suplente y tengo el plantel completo.
yo en suiza tengo nada mas un no registrado, pero bueno.
Cuando jugaste con colombia (si lo hiciste) , tenías un par de suplentes no registrados (muriel y jackson martinez son )? , a mi a la 1era vez que jugué me aparecían no registrados, recién puse para jugar un segundo y en el banco estaban esos 2 pero ya con los nombres puestos
Sí, es un problema general del parche. Por eso la única solución que le encontré fue jugar un segundo partido y ahí se arreglan.
Yo sé que puede sonar pesado, pero estaría bueno que al menos a los que tienen equipos con jugadores No-Registrados como titular (Y que NO se pueden sacar) les jueguen un partido amistoso y luego el partido del torneo, porque es una desventaja tremenda para los equipos como Bosnia que creo que solo tiene un solo arquero y que encima es No-registrado, para los equipos como el mio (Que tiene jugadores así pero no son titulares) se puede soportar, jugaré con Teo y Falcao aunque estén en gris y luego los cambiaré cuando se vean bien los del banco comenzado el partido, pero para los que tienen esa clase de jugadores como titulares, es conveniente que el del torneo sea en el 2do partido.
jugas en modo ventana ?
:lol: ni en pedo, más con el monitor led que tengo que sería un desperdicio jugar en modo ventana.
Na saqué la captura así porque ya habían pasado 5 segundos del saque de arco y ya estaba por cerrar el juego porque no había forma de salir (porque no te dejaba ni ir a la pausa) , entonces antes de cerrar el juego lo puse en modo ventana para sacar la captura (para que la captura no salga grande al pedo)
usas camara amplia, no?
Lo que me duele el dedo… la concha de mi vieja! prometo muchas manqueadas (?) mas de las normales :lol:
La 1
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver