PES 6 Parche 2015

Me compre un jostick espero que me ande , no me podia quedar afuera en primera ronda de un mundial por jugar con teclado , que sea por motivos futbolisticos

aguantame un par de horas mas que estoy viendo videoss

vamooo el equipo de roger

Dale te esperamos hasta hoy porque empieza mañana seguro

Si, como no te presentaste a tiempo, te cambiaron a portugal por el equipo de Millo_Rengo que no tiene ni arquero suplente :twisted:

alguien?

espero que si te cruzo no me roben 2 penales como hoy, ya alcance tu nivel con este parche

Toy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que vaya practicando el remplazante por si no encuentro solucion, tipo 6 me voy asi que te aviso antes de esa hora

Remplaza los archivos s_text y 0_text por los originales del iso de instalación

Listo con joystick , con Uruguay bastante afinada vamos por el segundo puesto que seguro me catapultaria a jugar contra Jairo pero bueno , el equipo aspira a octavos de final muy mediocre pero es lo que hay

ya lo estoy haciendo, en un rato aviso como fue

costa rica te goleo burro

Cuando empieza esto

Mañana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AHORA SIIIIIII!!! una semana estuve entrando todos los días a la pc solo para buscarle la solución… Muchisimas gracias ya estaba por resignarme, pense que me perdia el mundialito jaja
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ya esta nico, lo probe con charro y lo mas bien. Gracias por esperar!

Que vas a alcanzar salame, te pasee los 2 partidos, y el ultimo si no era por que tenia que comer, te mataba a goles el st que era mi tiempo sin lag.

alguien?

entra gusfra

alguien?