y las canciones de la hinchada que onda ?
Lo probamos online con @charromerlo y los jugadores corren a los pedos, todo lo demas bien. Cuando pruebo offline va todo en camara lenta, si alguno me tira una ayudaa
Mañana volviendo del trabajo lo descargo.
Alguno para probarlo online?
TEMPERLEY ta vivo o sigue de fiesta ? avisale
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
lo importante es online jaja
pero online vuelan los chabones y es imposible
no querés las indicaciones de los técnicos también?
:lol:
mataria el vamo carajo vamo de ramao de fondo :lol:
Faltan los 4 des las promociones , Agu sigue sin aparecer , Pela Millo no volvio a postear .
Gian y Cacheton no confirmaron si ya les anda , Temperley ya lo estaba bajando , Nico03 le andaba mal
Los otros 22 ya estamos , pero si no llegamos a 32 habria que tratar de ir buscando gente nueva , tanto para el mundial como para este torneo va a ser el maximo , para que no se anoten tantos y despues terminen dejando
El kitserver y el parche no están en otro servidor?? Tengo problemas con mega, de repente deja de bajarse y queda ahí, el torrent del juego ya casi lo tengo, faltan 10 minutos
Totalmente una pelotudez lo que acabo de poner (? ahí te paso links de MF.
x MP
porque me aparece asi y no en carpetas?
Bajate el winrar, buscalo en google descargalo y ahi esos archivos no te van a aparecer masasio
No tenés instalado el winrar
Están comprimidos en .rar, bajate el 7zip o el WinRar para descomprimirlo
ahí en la imagen tenés el instalador del winrar, instalalo paparulo
Los tenes que extraer, hace click derecho y pone extraer que en window 7 te lo extrae igual aunque no tengas el winrar
gracias ahi lo estoy descmprimiendo
jajaja me hizo acordar a un loco que una vuelta en taringa subio el winrar todo joya, pero lo dejo comprimido al instalador. todos puteandolo :lol:
Te recomiendo descargarte jdownloader y bajarlo desde ahi…aparte de que la descarga la podes continuar x si se te llega a cortar el internet o lo que sea, se te va a descarga mucho mas rapido.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
ah, te habia respondido santiago, no lei jaja