PES 6 Parche 2015

Ayer lo probe con Morens y anduvo perfecto, salvo por el jugador No registrado que se soluciono en medio del partido y parece que para el otro es invisible :lol: Juguemos con los equipos del mundial, por ahi podemos incluir a Suecia que se quedo afuera y cambiarlo por algun falopa pero nada mas.

Ya tengo el parche! Mas tarde lo pruebo online.
Gracias a los que se preocuparon en contestarme cuando no podía instalarlo!

pegas un murraso en la mitad de cancha de atras y te lo expulsan. me expulsaron 2 seguidos, cuando antes te sacaban amarilla…

nnv hacha :lol:

igual es raro, porque hoy hice 2 penales y me sacaron amarilla :lol:

Que onda lo hciiste andar?

que cagada me anda re lento el juego

Sisi anda perfecto gracias por preocuparte!

No viven cerca con nico03? anda a arreglarselo jaja

Todavia no tengo noticias de Agu , Endien ni Temperley . Fran , Andy , Massi y Seba deben partidos del pes viejo . Cacheton y Gian lo estaban bajando , Nico03 intentando arreglarlo y Pela no se si entendio que hay que instalar esto

cuantos somos hasta ahora ?

32 menos los que nombre. En esta semana la idea es que ya lo tengan todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

32- los que nombro nico seriamos 23 supongo.

osea, somos 23 o somos 32? sino larguemos ya el mundial (?

//youtu.be/2KIqV1PEYvo

Parecen buenos los relatos, bajan2

Pueblito nombró 11, así que en realidad si es 32 menos los que nombró, ahora los que tienen el parche bien son 21. 23 descontando que a cacheton y gian les ande todo bien y puedan bajarlo sin problemas.

Nono jaja yo soy de Merlo, estamos intentado arreglarlo ahora el problema es que le anda lento pero le pase un par de archivos para que los pruebe

Recién va un 30% asi para mañana lo tengo.

Pd:Gracias Santiago y Sachaa por ayudarme.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Cada selección tiene a los 23 que van a Brasil?

Ya estoy bajando todo.
Igual hasta que no juegue la promo no hago nada, pero así ya lo voy teniendo.

Armé la PC, no me tomó el Athlon, le puse un Duron 1800, el puerto AGP es 4X :lol: así que va con vídeo onboard x 64mb.

El torrent tarda una banda, quedó en 34% y le faltan como 3hs, lo pause y lo bajo mañana, el kitserver me descargó hasta el 46% y se quedó ahí, peor el parche llegó hasta 99% y dejó de bajarse, mañana veo si me levanto con un poco de suerte y bajo todo

No. No está 100% actualizado pero está muy bueno. Todos los titulares tiene seguro.

Bueno lo importante son los titulares.