PES 6 Parche 2015

tambien podes hacer 8 grupos de 3 si no aparecen (?

Y los que quedan afuera juegan los 4tos de final para no ser el peor del torneo (?

tengo ganas de tirar todo a la basura ya no puede ser que tarde un montón en descomprimir y todavía no aparezca el instalador.

el instalador del pes lo tenes q bajar aparte,esto es solo el parche

@Pueblito pone Sticky en Campo de Juego, P&S, Futbol internacional etc para promocionar el torneo.

Yo me lo voy a poner de firma, igual para lo poco que escribo no creo que aporte mucho pero bue.

Ah. Lo bajo de cualquier lado? o hay uno aca?

No es mala. Es una lastima haber perdido tantos históricos en el camino pero desp del penoso torneo q hicieron no pueden volver . lo ideal serias traer un par que hace tiempo estén en el foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que onda anda mal el server? no conecta :confused:

En el primer post puse los links y puse también “para los que necesitan el juego”

Dale hermano, todo bien, pero es leer nomás, para algo expliqué todo.

Me faltan un par de .rar’s del parche, mañana los termino y lo tengo listo

Gracias Santiago11 por los links de MF

Lo bajo por torrent y descomprimí lo que habia que descomprimir y solo me salio un archivo iso que me dice grabar y no puedo, no hace nada.

Tenes que bajar el daemons tools y montarlo

Eso tenés que hacer. Creas una “unidad virtual” con el power iso y lo instalás como si fuese un cd.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

acordate de guardar el serial que usas, porque es el mismo que tenés que poner en la cuenta del server.

Vamos a cambiarnos de server muchachos, vive caído la garcha ésta.

Quiero entrar al server y esta caido, vamos a tener que pensar seriamente en cambiar de SV.

Fijate bien… yo estoy adentro, mas temprano si estaba caido

El mail del server nunca me llegó, encima tarda bocha en entrar a la página chota esa, espero que para mañana cuando tenga en juego completo con el parche instalado haya llegado

3 veces intente entrar y no arranca, una vergaa

esta caida la pagina jaja, por ende el server tambien

CAMBIAMO A FILESEVER Y LISTO? Quién lo prueba conmigo?