PES 6 Parche 2015

Vamoooo con el sorteo viejoooo!!!

go sorteooooooo

Todavía no. Ya veo que le toca Irán a uno qe todavía ni se lo bajo y no quiere jugar…

Saquen a Iran, Costa Rica y Argelia y metan a Suecia, Republica checa e Irlanda… bajon al que le toque uno de los 3 primeros

Y noo jajaja, si se juega se juega el mundial posta (?

q cagones q son, juguemos el mundial posta!

yo me la re banco si me toca Iran (total soy malo con cualquiera).
Pero posta, con los equipos del mundial si o si, para mi no hay discusion.

No hay chances de sortear hasta que no estemos los 32 . si no los juntamos antes del jueves o viernes vemos que hacemos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero jugar ya esta todo ocupado o hay lugar.

Pd: cuanto tarda en bajarlo en torrent

Depende de tu conexión… con 6 megas que tengo yo ponele que tardó una hora… ponele.

Si alguno se baja creo que estaba Millo Rengo para jugar si se bajan dos y te comprometés a jugar entrás vos. No, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];?

depende de tu conexion, a mi me lo bajo en 1 hora por utorrent

Si , siempre es bueno tener suplentes . Seguro alguno no lo va a bajar

Nico ojo con Santiago que anda con el derecho en la mano por lo que se ve

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja por las dudas lo cité, el que organiza todo es él…

A entonces me va a tardar, porque tengo 1 mega.
Otra cosa no puedo bajármelo, toco donde dice get this torrent pero no hace nada

Tenés el uTorrent o BitTorrent? Sino no vas a poder… te tenés que bajar ese programa primero.

Si lo tenés y no te aparece el programa andá a “preferencias” en el uTorrent y poné “Asociar con archivos torrent”.

tambien podes bajartelo desde mega, son como 12 partes o 13 … no me acuerdo. despues que las bajas, las metes todas adentro de una carpeta, las seleccionas a todas, y pones extraer aqui

Ya esta me di cuenta que lo habia desistalado al torrent.

Listo ya esta bajando

como se ponen los relatores?

soy yo o lo veo fifalizado a este parche? con movimientos dif? qe se yo, a veces van a trabar y pasan de largo, no es qe chocan o desvian la pelota. tengo qe acostumbrarme rapido