Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

Dale a esa hora estare.

Vos siempre tenés mala suerte con los rivales que te tocan, nunca están. Jajaja

Quiero por lo menos los partidos del Grupo H así todos los grupos tiene partidos jugados.

Es increíble, entregan todos los puntos. Un embole bárbaro.

Que entre mat. Tiene un tiempo slow pero al menos es algo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ZzZZzZzZz

estás ahora?

Si, voy entrando.

ahí entro.

me confudi de tree

1-2 Con Argelia (Andy)
Lukaku mi gol. SINE.
Lo empate a los 90’, saco y me gano. Deberia aprender a marcar, soy malisimo.

Argelia 2 Bélgica 1
Bougherra y Djebbour mis goles
Lukaku el suyo, no hubo amonestados.

TREMENDO partido, iba ganando 1 a 0 con un rebote de un corner y a los 90 me voy de contra, el árbitro adiciona 1 y tiro el centro en vez de aguantarla, de contra golpe me lo empata, me quería morir.
Saco de mitad de cancha y empiezo a avanzar tocando, habré estado como 5 minutos de juego tocando ahí en la puerta del área, la meto en el área chica y el 9 la clavó. Tremendo final la verdad, me quería matar cuando me lo empató.

El gol de tiro de esquina, jame joder, salimos de la pausa y lo tiraste instantaneamente, no pude acomodar la defensa.

Daleee la 2 que la maquina britanica esta sedienta

Para los que dicen que Belgica es el equipo de los jueguitos (?)

Había puesto pausa para poner dos delanteros encima.

Muchachos, los que jueguen con Bruno, pongan los amonestados de el, por que te caga a patadas y se hace el pija y no los pone el basura

Belgica tiene un equipo de la re puta madre, lastima que el que lo maneja es malisimo.:lol:

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; Pibe, disculpa, no tengo bien los horarios, ahora le metamos si podes…

Pasa que el Bélgica que baila a todos y que gana absolutamente cada torneo que juega, está en el Fifa :question:

Salió la 2.
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; tenés suspendido a Chiellini ésta fecha y la otra.