Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

El pelado Bradley es el corazon del mediocampo combativo de este EEUU que busca la hazaña. No le da un pase a un compañero el hijo de puta pero como mete

Cuando se jueguen los partidos del Grupo H y México vs. Camerún sale la 2da.

Con [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; creo que lo jugamos hoy, yo ya terminé de rendir por un mes al menos así que cuando vuelva del laburo voy a estar.

En la play cuando jugaba con la Roma me encantaba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por qué no tengo a Bresciano? La puta madre, me están cagando!

la 2 loco, dale que quiero liquidar esta mierda asi quedo afuera y me pongo a estudiar, se me vienen todos los parciales

JAJAJA, sali de la B mancolocura! :stuck_out_tongue:

jugamos dos partidos y ya te tengo de hijo, mas respeto burrorens

jugas? juego 2 y me vooy

dale
ahi entro

Avisame , yo estoy después de las 7 en adelante.

jaja el penal que no te cobraron :lol: me ibas a ganar por primera vez en la historia

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

si me llegas a ganar la proxima fecha te deseo una muerte lenta y dolorosa, ya te ganaste mi odio por llegar tarde a los triangulares y hacerme tener que esperar afuera, abrazo

Donde esta el grupo H ? Dale Piyo hijo de puta

Jate joder, hice 200 goles en ese triangular.

Que queres a ese pela le conteste 1 minuto después de que me dejo msj de visita y no apareció mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A que hora volves?

A la noche vas a estar? Yo tipo 8 ya estoy acá.

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Sacá la 2, este Massi no aparece más. Me dijo a las 18:00 hs… sigo esperando que aparezca.

3 puntos para argentina me dijeron