Se puede jugar la 2da fecha contra uno que todavía no jugo la 1era ? O hay que esperar que juegue la 1era fecha ? Porque Nahue no juega más la 1era :lol:
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; ?
Go? je
Si podes, juga nomas
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; avisame cuando estés.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; cuando te plazca excepto mañana a la noche
Estoy, go training?
entrandoo
go training
Se puede jugar mi segunda fecha o tengo que esperar para la primera?
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; lo podes jugar en un rato??? Estoy manija, es una final.
2 a 1 inglaterra a uruguay
estamos en condiciones de decir que ya hay un clasificado a octavos (H
Partido durisimo, llegue 3 veces e hice 2 goles, me queria matar, pero el salvador welbeck me salvo las papas.
El primer tiempo no me funcionaba bien el jostick tuvo un mano a mano que pateo y da rebote el arquero mio y mis 3 defensores no se movian y desde el suelo le pego suarez casi me emboca, si era gol rompia todo.
Hubo una salvada de muslera de un corner q dije, si no entro esta, ya no la meto mas si no puedo llegar al arco
Uruguay 1-2 Inglaterra
Gol : Cavani
Amarillas : Suarez y Carrick
Partido duro era la bisagra del grupo para soñar con un primer puesto y esquivar a Jairo , arrancamos mal perdiendo de entrada y aguantando , el segundo tiempo entro Stuani que siempre entusiasma y con un poco mas y de arremetida empate de cabeza , despues fueron 10 minutos de Nacho dominando en 3/4 hasta que un negro pijudo traspaso a 2 y me clavo . Despues intente pero me quede sin ideas y pude haber perdido por mas
Veremos que pasa en la ultima fecha . Jugue mis 2 fechas a los 10 minutos que salio con solo cruzar un mensaje con mis rivales , sigo sin entender como hay gente que tarda 20 dias en jugar un miserable partido
Bobo ya no pego mas, sino preguntale a perico y pueblo que en los amistosos me queje que me cagaban a patadas.
Me amonestar uno solo y lo puse gil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah, amarilla a carrick, goles de Welbdios y Defoe. Rival durisimo nico, merece pasar a octavos
Si jueguen
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; hoy estoy hasta la 1 masomenos, avisá si estas.
3-0 de Francia a Suiza (Sachaa). Gignac x2 y Remy los mios, sin amonestados Francia.
[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; estás para jugar?
1-2 perdi con ferpu, nefasto, una en en palo de negredo, otra en el final con el arco libre que no le pega porque el chileno me murra y no cobra penal, en fin, parejito con el españa de del bosque. mi gol silva, amonestado sergio ramos… creo, de la calentura no me fije bien, que confirme ferpu :lol: