Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

que burro que sos la puta que te pario… todavia te da la cara de cargar a los demas salamin??

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

HOLANDA tenes hermano, HOLANDA!

Uh ya empezó ni tiempo de practicar, encima no se q problema tiene con el joystick, soy costa de marfil .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3-0 vs brasil
eduardox2 dani alvez encontra

Me comi un 3a0 memorable hasta con gol en contra, me cagaron a piedrazos el micro cuando volvia a Teresopolis(?

Batacazo

Quiero jugar ya la puta madre , estoy haciendo una gran pretemporada.

Hice la gran alejando sabella pero con alemania. Plantie un partido horrible, prometo mejorarlo. lástima que son ustedes los que siguen(? [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

que onda mi grupo, van a jugar despues del mundial muchachos??

ese japon esta terrible… no pude hacer nada…creo q el unico partido q gane con portugal fue vs shox jajaja

Nunca en mi vida me habian anulado un gol como el que me anularon contra Morens , el arbitro era Pezzotta sino no se entiende.

jugas contra [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; ahora

Cuando larga la segunda??

[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; estoy a la tarde / noche decime a que hora podés.

Creo que después de España chile, a las 19 me voy al laburo

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; estoy ahi te hable por face

hoy cierra no ? 3 días van

no creo faltan como 6 partidos todavia.

Vamos carajo, le ganamo’ a Chile en el minuto 85, gol de McKay.
Amonestados Wilkshire y Jedinak en Australia.

Qué manera de errarse goles estos hijos de puta!

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; estás? Avisame en que horarios estás por lo menos…

perdi 0 1 vs australia, la concha de la lora tenia medio equipo con la flecha azul y en el primer tiempo no me lo reconocia a suazo, no tengo amonestados