No patie al arco, no gambetie, no encare, no tome el medio, no jugue por las bandas, no tire centros, no hizo una reverenda mierda viejo. Nada que ver con los partidos de practica que hasta jugaba confiado que minimo 2 goles por partido hacia. Nefastisimo.
lo di vuelta, pude haber echo un tercero y en el ultimo minuto casi me lo empatan, jugo bien dentro de todo el equipo, estan con fe de conseguir aunque sea un empate en la ultima fecha con un duro Holanda y esperar resultados
ah, no… tengo que rezar que honduras ( :lol: ) le gane a ecuador, ganarle despues a honduras y que ecuador pierda con francia. Jajaja, hasta los huevos.
Ecuador 3-2 Honduras. Valencia x 2 y uno en contra. Sin amonestados
Tremendo partido, cada vez que me puse en ventaja me empato. Al final fue aguantar hasta que termine.
Me quedé sin pilas en el joystick, no encuentro el cargador y el joy cableado se traba para un lado, sí para mañana no encuentro el cargador compro pilas comunes y jugamos
Grecia 2 Japón 0 (Nahue Millonario) , Mitroglou los 2 goles, amonestados maniatis y tachtsidis
Antes de que empiece el partido habíamos jugado un amistoso choto. Cuando empezamos a jugar el oficial, nahue dice “ahora si a cara de perro” … Maniatis se ve que entendió muy bien el mensaje porque a los 5 minutos lesionó a un japonés y se ganó la amarilla :lol: .
1era jugada de riesgo es para nahue, le pega con honda y da en el palo, ahí pensé, listo, el ojete de mi lado, minutos después, córner y mitroglou cabecea perfecto para el 1 0 . Segundos después otro corner y de nuevo mitroglou cabecea de palomita y da en el travesaño, llegué un par de veces más pero no paso nada.
2do tiempo empiezan con todo los griegos y ganaban todas las divididas, karagounis mete un bombazo que se metía en el ángulo… palo de nuevo… Me quería cortar las bolas que no entraba el 2do, hasta que después tiro un centro, samaras le pega justo a donde estaba el arquero :lol: , da rebote y ahí estaba mitroglou para meter el 2 a 0. Después de eso tuve alguna más y el llegó un par de veces pero no estuvo cerca. Buen partido
1era victoria oficial en el pes de TR sobre 2 partidos jugados, nada mal para lo mediocre que soy.