2 partidos vs facho. 2 partidos injugable por el lag. me harte de putearlo, tal vez sin razón. siempre es casualidad qe con él es el lag, pero estabamos amistoseando, chances de qe sea tan cagon? no creo. por ende, deducí que es la pinchila de server donde estamos jugando. como puede ser qe hasta en el tiempo que ami me toca jugar bien tenga qe andar renegando por el delay de mierda? a ver si nos ponemos las pilas y lo cambiamos. son dos pelotudeces las qe hay qe hacer. no es mucho laburo. no puede ser qe dure solo 2 días el server andando bien.
para el pelotudo de bruno qe seguro va venir a hacer su chistesito. no, no perdí. le gane uno e iba perdiendo el otro.
ccc, fue muy gracioso. con vos tambien hay lag seguido. no se si jugaras con el host del mu qe tenes abierto. por más qe juegue con la naranja mecanica y el otro con racing de cordoba, es infumable no poder hilvanar 2 pases seguidos en una contra
1-4 con Facho. No aproveché mi tiempo de Lag (? y metí un solo gol con Aguero. Me echaron a Garay en el ST que estaba medio complicado jugar pero buen, el se bancó el primer tiempo yo me banco el segundo.
Quedan dos finales (?
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Es facho que debe estar jugando en una pc del 98 (? :lol:
jaja, el mu esta hosteado en usa. igual, ojo. a mi tambien me agarra lag, eh. de hecho hoy por el torneo tambien tuve, pero ni da quejarme porque supongo que al otro tambien le pasa lo mismo, entonces no quiero quedar como lloron y mas siendo nuevo en esta camada del pes. para mi es el host, porque mi conexion anda de lujo.