PES 6 - LINK HOJA 1

Cdo vuelva de las vacas lo armo en base a cuantos somos , si quieren vayan armando copas de verano como se hacia antes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me está diciendo un amigo (Temperley algunos lo conocen) que con el parche de pes6j se juega online diez puntos y que está todo actualizado. Habría que estudiar esa posibilidad.

Temperley incluso vino a algún que otro partido no?

temperley le hizo al turco el mejor gol de la historia de los triangulares

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

yo diria que probemos jugando asi nomas, ya veo que despues bajamos todo y el torneo dura 3 partidos

Yo creo que fue a más triangulares que vos Andy jajaja

Ahora en un toque estoy, alguien para jugar?

Jaja es probable, pasa que tengo serios problemas para retener caras :lol: A los que tengo en fb los reconozco fácil pero si no no hay chance…

para jugar con los equipos actualizados juego al fifa en la play 3, la onda de acá es hacerlo con los equipos o países de ese año

Estoy para un partido (colgué un toque)

Estaria bueno que tiren sus Id por aca…yo todavia tengo la duda si Leo_Messi10 es del foro :lol:

Vienen los dos a decir los goles y los amonestados.

Captura usabas por ejemplo cuando jugabas contra el hacha y le amonestaban a 9 para saber quiénes eran.

Alguien para ver si me anda bien estoo?

Funciona en Mac esto? Avisen asi lo bajoo

El lo hacía también, imbécil.

alguien para probar?

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

estoy adentro el que quiera. me meti a uno que dice “patch other” avisen y jugamos

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

esta fran y un tal fau. necesito probarrrr, no se asusten estoy con teclado (?

Necesito alguien para probarlo

[MENTION=35816]Shox[/MENTION];?

le jugue a bax. anda joya.

avisame si jugas, estoy adentro.

Ahora lo instalo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; eras vos, no?

Qué grande el Rey David!