PES 6 - LINK HOJA 1

Fran me lleno la canasta jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Seeeee parece imparable ese hdp!

Ayer lo queria probar con toda la ansiedad del mundo y no se copo ninguno, gente divina!!!

No va a quedar otra que aleccionarlos a la vieja usanza.

Soy malisimo pero me lo voy a bajar solo para apiyar al pelado lucasp

el qe necesite probarlo avise y me meto.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

mañana me cmpro un jostick

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

mañana me cmpro un jostick

Dale Shox, vamos, a Traninng

Estoy en Training, alguien juega 2 matchs antes de irme a trabajar?

Paren la moto, que tengo que hacer desde ahi en Trainning?

Ya entro chiee

estoy

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

salon de juego. seleccion y entra al mio

Alguien?

Aguanta 45 segs Shox

Jajaja re preciso.

jajaja dale papo

El juego anda joya. El problema soy yo y mi joystick que flashea cualquier cosa con la configuración de los botones.

El joystick se puede configurar en settings, gor2 inútil

Se te cayo la coneccion Shox!!! Nos estabamos matando con Turquia y Grecia :lol:

Lo anotaré en mi máquina de escribir invisible

max Bower vos te habias anotado y nunca lo hiciste andar o te andaba laggeado no ? te sumas a esta nueva etapa ?

Se me veia re lagueado y encima se me bajo la luz que me apago la pc y el tele. nefas3.

hijo de puta, elegi un euqipo mejor… como vas a elegir turquia la puta madre jajaja

Jajajaja bien que te costo eh!!! Naaaa todo bien, yo juego con Turquia, vos podes elegir cualquiera.

Como haces para escribir en el chat? No me sale de ninguna forma. Jugamos de nuevo?