Somebody?
Lossinami
Volve lega eh, mira que quiero tener 3 puntines seguro… o sino hagamso un fifa, te gano en lo q quieras jaja
Alta paja me da jugar a esto. Estoy a full con el fifa… jajaja
Seguro dsp lo bajo de nuevo. Mañana lo tengo.
Tranquilos que acá vuelve el lider.
Alguien que banee a Jalfito antes de que se entere de esto…
Desde epocas prehistoricas que no juego a esto, cuando tenga tiempo en casa lo bajo haber que onda
Con la roma. Bastante bien si comparas los otros equipos.
Ajajajajjajaah [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; en un repechaje. No puede ser cierta esa tabla. Hasta hijo deel oeste jugaba ya ni me acordaba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno, quienes son los que lo van a organizar?
Nico siempre organiza pt
dsp lo bajo
Yo me acuerdo cuando organizaba la C jajaja había cada loquito, Maureeto era amigo de Facho??
DALE QUE VUELVEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
QUIEN ORGANIZA EL PRIMER TORNEO? LES PINTO LA CARA A TODOS PUTOS. GOL PASE AL MEDIO DE CAGON. HALFON NO JUEGA, VICIOSO HIJO DE PUTA (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
tengo arnet 6 mb y no se si se descargo mal o bien pero en 10 segundos baje 100 mb, ta bien?
Yo si quieren organizo pero no tengo la mas puta idea de como se hace, expliquenme y lo hago.
Reclutar gente, definir equipos, sortear equipos (https://www.sortea2.com/), armar fixture, largar fechas cada 3/4 días, armar la tabla.
Si eso lo tengo claro, lo que no se es como se arman los partidos en si. Cuando termina tienen que mandar captura con el resultado??
Nono, dicen como salieron y listo
Se supone que los dos tienen que venir a poner resultado, con los que hicieron los goles y los amonestados. Hay que llevar una tabla de excel con las posiciones, goleadores y amonestados/suspendidos. No necesariamente todo lo tiene que hacer el mismo.
Yo diría primero esperar a ser un número considerable en Febrero y ahi armar un torneo.
PD: Ya me lo bajo.
Jaja que lindo que era. Se vivía con locura el torneo.
En una horita lo tengo.