PES 6 - LINK HOJA 1

Se rompió mi notebook, no juego :frowning: si la hago andar esta noche aviso igual…

Adidas conseguite una conexion como la gente viejo.

Me apareció que vos saliste del juego ,nefasto. Hosteaste vos hermano.

Ya no hay tiempo para anotarse no?

Sisi, entra por boritoh que no lo pudo hacer andar.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Uno mas para los 16?

.

Ah, no sabía que ya eramos 15. Bien. Uno más y hacemos octavos de final a ida y vuelta.

Meteme al torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con vos somos 16.

Este muchacho nico_riverplate saben si juega? Hace mil que no entra al foro no?

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

No habia contado a f*cho, con el seriamos 16 que es el numero justo, disculpa. Te dejo como primer suplente por si alguno no aparece.

Ah, insólito, no me anotaste.

Nico esta en mdq, vuelve el 26. Va a estar para cuando arranquemos el torneo posta.

Noo sean hijos de puta y no me dejen afuera

Ah listo entra por nico_riverplate.

La cagada es que no está más la opción de la pagina para hacer los sorteos en vivo.

A que hora se juegan los partidos??

Y si estabas llorando por el formato bla bla bla.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

No hay horario fijo, segun con quien te toque arreglan un horario en que coincidan. lo que si hay es un limite de un par de dias para jugar el partido.

Y porque pensé que no llegábamos ni a 12.

Ahora podemos armar 4 grupos de 4 y clasifican los primeros 2.

Sorteo equipos o queda a eleccion de cada uno? Para mi por ser la primera vez lo dejaria libre (no vale Brasil) pero bueno espero opiniones a favor o en contra.

me bajo del torneo, mi novia no me deja

Se, es previo, asi que hagamoslo a elección.

Q gil q sos facho jajajajajaj