PES 6 - LINK HOJA 1

Pero que no se repitan equipos, sería una paja…

Bueno a eleccion libre entonces, valen equipos y paises pero no vale Brasil por ser demasiado superior al resto.

.

Obvio, no se puede repetir y se empieza a elegir por orden de llegada desde que se abre el thread.

Por orden de llegada??? Yo por poner me anoto ultimo y estoy aca desde q esta el th me voy a quedar con austria hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

poné esto en la primera hoja cuando crees el thread, para todos los novatos que nunca jugaron

FORMATO
Fase de grupos: Son cuatro grupos de 4 equipos. Los primeros 2 de cada grupo clasifican a la etapa eliminatoria a un sólo partido.

REGLAS
Cada partido tendrá un plazo de 2 días para jugarse. En caso de que no se realice, se dará por ganado el partido (2-0) a quien haya mostrado más voluntad para jugarlo.

Al finalizar cada partido, ambos participantes deberán postear en este thread el resultado del partido, colocando los jugadores que anotaron los goles y aquellos que fueron amonestados y expulsados. La sanción para la expulsión será de 1 fecha sin jugar, sin importar si fue directa o por doble amarilla. Misma sanción para los que acumulen 2 amarillas.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

son todos malos los nuevitos estos, les ganas con pakistan

igual lo dije porque dijeron que no funciona la pag, si alguno tiene otra que avise

Por orden de llegada :lol::lol:

.

Pero fíjate facho. Yo tampoco sé como se hace en vivo…

La regla mas gay de la historia de los juegos online.

Bastante lindo el grupo q toco. Perico cara de verga jajajaj… hacelo y q lo veamos todos en vivo

Como es la cuestion para elegir los equipos?

Es una pajaaaa. Bue sorteo de nuevo en vivo para que no se quejen.

Jajajaj te jodiaa…

Yo sigo pidiendo el sorteo de equipos. Que lo sortee Perico, no nos va a cargar…

:confused:

jaja la puta madre locopoco

Quedo el sorteo que puse mas arriba.

Que haga así el sorteo de equiposss

me estas charlando??? hacelo en vivo SALAME

le molesta todo, encima que lo ayudamos se queja, NOVATO

VOLVÉ PUEBLITO

Ya sorteó los grupos, que sean los primeros. Ahora el tema serían los equipos…

dibujado ese grupo, hacelo en vivo, ni avisa

hagan uno de novatos y nosotros armamos el de históricos