PES 6 - LINK HOJA 1

Para mi, el torneo lo tenemos que hacer de 8 equipos, por ahora no llegamos a 16. Y hacer formato de liga es una paja.

Lo hacemos con partidos de ida y vuelta, con 2 días de plazo para jugar cada fecha. Terminamos a principios de Febrero y ya podemos ir viendo de armar el torneo como los de antes.

Les parece?

De donde salió este?

Algo vamos a inventar, 12 juegan seguro.

adidas es nuevo? o es de la camada vieja?

Contame qué torneo armás con 12 jugadores. Decime el formato.

con playoffs (?)

Facho pone orden en mi ausencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

4 grupos de 3 pasa el primero de cada grupo a semifinal y nnv.

O 3 grupos de 4 y pasan los 3 primeros y el mejor segundo.

O 2 grupos de 6 y pasan los 2 o 4 primeros.

paro la idea era hacer un torneo cortito, si hacemos play off se estira banda

aparte, perico novato, qué queres? acá manda la old school, el resto obedece

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

AH, DIVER

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

menos emoción que un torneo de palitos chinos

Algún manco?

Alguien para jugar? Yo me anoto al torneo que sea eh, ya voy avisando.

Gente, yo me lo bajé por torrent y las casacas de algunas ligas las veo mal. Saben que hacer? Me olvidé todo el tema ese del kitserver :oops:

No hay nada con el kitserver acá andy xq jugamos sin parche. Preguntale a jairo(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te habrá quedado algo del anterior

:lol:

La idea es que sea lo mas corto posible y terminarlo si se puede este mes, es un torneo para pasar el tiempo nada mas.

por eso, lo que dije yo termina el 1 de febrero, payaso

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

che, adidas se cansó de perder individualmente, ahora quiere perder en pareja

alguien para un 2 vs 2?

La comiste BarianZep.

cc.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Uno más , dale.

Me cuesta un huevo agarrale la mano a este juego, acostumbradísimo al PES 2013… igual no es excusa, ya volveré a jugar bien.
Al final ya tenía menos ganas de seguir jugando que Teo.

Uno más y 2v2.

Que malo que soy tirando al arco…estoy a medio metro y se me va a las nubes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

vuelvo a comentar…que manco que soy para tirar al arco la concha de la madre