PES 6 - LINK HOJA 1

Era si funkaba en mac? debe andar probalo y fijate campesino

Creo que no funca en mac. Por que cuando jugabamos antes Gabinho se queria prender y no podia por que tenia Mac

Por lo que vi para que ande en Mac hay que instalar algo que simule WIndows, el juego instalado directamente no anda.

Juego.

Yo vuelvo para febrero y juego , aguentenme :evil:

juego
si alguien quiere jugar avise

jugamos ?

go

te hablo por mp

Me faltan un par de partes y al menos para amistosos me sumo. Torneo no creo porque podria a partir de las 00:30 y a esa hora no hay nadie :lol:

Claro, lo bajé por torrent y se ve que ahí no viene el crack. Gracias muchachos…

Cómo lo descomprimis?

Yo tambien lo baje del torrent . Seleccionas todos los winrar y pones extraer aqui en esa misma carpeta y te genera un nuevo winrar , ahi tenes el setup y el crack .

Ejecutas el setup y te crea en C Konami , el archivo del PES . Volves a la misma carpeta y cortas el crack y lo pegas en esa nueva carpeta que se te creo en C y listo

No hace falta el daemon tools

Todos los rar los tengo que extraer en algun lado?

click derecho, extraer aqui

Ya los estoy extrayendo gracias

Yo me voy de vacaciones en la segunda quincena de febrero, adelantaré partidoas, no sé…

alguien quiere jugar?

Algún gordito que quiera perder?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Me terminé bajando el crack por yahoo respuestas :lol: Ya me anda jajaja ahora estaba haciendo que ande el joystick de la PS3.

Avisa si podes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver