Entra, gor2.
yen2
Bueno voy a ir haciendo la lista en el primer post de los que vayan a participar en el 1er torneo de verano, se podria largar el lunes.
que estupido este adidas x favor para que carajo me decis que entre
Vayan poniendo quienes quieren participar y en base a cuantos se hayan anotado hasta el domingo vemos como se juega.
Ya me lo bajé y lo descomprimí, qué hago ahora?
instalalo
yo me anoto
Jogo.
Pd: siempre estoy por la noche de 20 hs en adelante.
Deben estar todos preguntando, pues bueno, que hay que hacer para batir a este guardameta?
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
10 minutos tardas3.
Juego Peric
Yo lo descomprimí y ahí monté la imágen del CD en el Daemon Tools.
Fijate que cuando lo descomprimís se te genera un nuevo archivo que pesa como 3 GB. Debe haber otras formas pero yo siempre hice eso.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
No me anda jaja, lo monté con el Daemon Tools, se me instaló y todo pero me pide que ponga el CD.
Pero copiaste el crack de adentro del iso a la carpeta donde se instalo el juego??
Te falta el crack entonces.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque lo tenes que crackear, busca en internet crack del pes6 y al archivo que bajes, que tiene que decir pes6.exe lo copias y lo reemplazas por el que esta en la carpeta donde se instalo el juego. c/archivos de programa/konami/pes6 (por defecto)
lo ideal sería crear un trhead con las inscripciones. porque tener que buscar el “juego” de cada uno entre los mensajes es un dolor de huevo. lo creo al trhead?
ahi vi la primer hoja qe están todos anotados. dale que vaaaaaaaa, juego
alguien en training?
Lo primordial seria que la gente con sifilis no juegue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias por responder mi inquietud, manga de hijos de puta. Ojala les salga como el ojete el torneo.
:lol:
que te paso ?
JUEGO