PES 6 - LINK HOJA 1

Estoy acá

estoy adentro. el qe quiera

jugamos shox?

ME tira que hubo un error en la verificación cuando quiero conectarme.

Fijate si tenes el mismo serial que el de la página. Y tenes que poner usuario-contraseña abajo

osea : roberto-gonzalo

Ahí me anduvo jaja, igual lo venía haciendo así como decías. La clave fue salir y volver a entrar (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Ahora si logis quien juega

toy adentro si alguno juega

Ya los extraje todos, ahora que hago?

Le jugué 4 a Adi2 y le gané 3, volvió la máquina de Palermo.

me odio

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; cómo hacés para que la PC te reconozca el joystick de la PS3?

Tenés que conectarlo con el USB que te viene para cargarlo. Te bajás este programa LibUsb by_CaCo , lo instalás y después abrís la carpeta donde se instaló (se llama LibUSB o algo así). Abrís el archivo que se llama PS3sixaxis_en y prendés el joystick.

Después para configurarlo tenés que ir a la carpeta donde está el pes y entrar a settings.

Es estresante cuando jugas mal y no te sale una

Dice Sidelman ( [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; ) que se anota.
Yo también, claramente. Al que ni en pedo le aviso es a Jalfito que me va a hacer romper un joystick al tercer offside que me tire.

alguiennn??

yo juego

Entonces organiza todo Perico?

toy medio cortina de tiempos, si se siguen haciendo en marzo abril me prendo, y vuelve un equipo grande, vuelve un viejo campeon :cool:

algun hijo mio para jugar

estoy aden3