pes6star
dame el sheffield pero poné mano dura y haceme jugar, vieja. hace 3 años (?) que estoy esperando que el rival aparezca
La realidad es que Sacha va a seguir practicando jugando vs Newcastle en nivel Leyenda hasta las 23:30 del Miércoles y recién ahí te va a jugar.
Es mas… en este momento esta jugando vs la maquina
:lol::lol:
mañana curso y vuelvo como a las 11:30 de la noche, el miercoles puede ser cualquier cosa. como puedo volver a casa puedo salir y darmela en la pera xq los jueves no laburo con mi jefe y ando hecho zombie sin drama
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; 2 a 1 vs matsevar
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Parejisma la serie, se definio el el 3er partido despues de dos 0 a 0. El 3ro lo fui perdiendo hasta los 83, me la jugue y meti a Vicente y cambio el partido. La verdad pudo haber ganado cualquiera erramos muchisimos goles los dos
Semis:
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; vs [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
Las pueden jugar desde ya.
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; podes jugar ahora?
No, me estoy yendo a acostar. Jugamos mañana?
dale mañana
ya tengo todo listo. avisame a que hora andas para jugar
joya, llego tipo 23, 23:30 a casa, podés?
Dale, no hay problema.
avisame si estas
Estoy, voy entrando?
si, en 5 entro a no patch de stars
estas [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; ?
Aguantame 20 que como algo
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Estoy, cual server usas?
4 a 2 a Sacha
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; con quien me toca?
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
estas? [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; ?
stars, southamerica