PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

pes6star

dame el sheffield pero poné mano dura y haceme jugar, vieja. hace 3 años (?) que estoy esperando que el rival aparezca

La realidad es que Sacha va a seguir practicando jugando vs Newcastle en nivel Leyenda hasta las 23:30 del Miércoles y recién ahí te va a jugar.

3 Me gusta

Es mas… en este momento esta jugando vs la maquina

:lol::lol:

mañana curso y vuelvo como a las 11:30 de la noche, el miercoles puede ser cualquier cosa. como puedo volver a casa puedo salir y darmela en la pera xq los jueves no laburo con mi jefe y ando hecho zombie sin drama

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; 2 a 1 vs matsevar

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Parejisma la serie, se definio el el 3er partido despues de dos 0 a 0. El 3ro lo fui perdiendo hasta los 83, me la jugue y meti a Vicente y cambio el partido. La verdad pudo haber ganado cualquiera erramos muchisimos goles los dos

1 me gusta

Semis:

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; vs [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];

Las pueden jugar desde ya.

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; podes jugar ahora?

No, me estoy yendo a acostar. Jugamos mañana?

dale mañana

1 me gusta

ya tengo todo listo. avisame a que hora andas para jugar

joya, llego tipo 23, 23:30 a casa, podés?

1 me gusta

Dale, no hay problema.

avisame si estas

1 me gusta

Estoy, voy entrando?

si, en 5 entro a no patch de stars

1 me gusta

estas [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; ?

Aguantame 20 que como algo

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Estoy, cual server usas?

1 me gusta

4 a 2 a Sacha
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; con quien me toca?

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

estas? [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; ?

stars, southamerica