PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

Otra vez el show del Pato Lehmann?

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; jugamos hoy?

A que hora, hasta las 16 puedo sino después de la 22:30 que llego de la clase

Juguemos a la noche entonces. Avisa cuando estes

Ok te aviso

Si jugando este torneo me pongo nervioso no me imagino lo que seria en uno por plata, llegas a tener un partido de esos que el algoritmo random del juego te da mal muy seguido y te amarga 2 dias seguidos.

Al final quien pasó?
@Shox; @Sachaa;

El que ganó juega con @crimson_boria;

En la otra llave va el ganador de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vs [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];

vs @CarpNico;

shox y sacha todavia ni jugaron los octavos, campeon del siglo esta en cuartos, pero los camaradas pareciese tienen dificultades para hacer el partido y eso retrasa a los que quedaron afuera de jugar denuevo y los que fueron eliminados lo mismo, sin animos de sonar ofensivo.

Y yo ? contra quien juego ? ya estoy en la final ? no tengo problema en escritorear a todos

Ya llegue como y jugamos

Me tenes de hijo, pero si nos cruzamos en semis no vayas a pechear eeeeh…

dale

Hice desaparecer un jugador peor que Gendarmería :lol:

Si Sacha y Shox no juegan para las 23:59 del Miércoles, jugás las semis por escritorio.

pero quien te enseño a organizar ? vengo dando la cara, desde los inicios pasa el que tuvo mas ganas de jugarlo

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

deja de entrenar contra la pc de mi equipo y jugame (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

deja de entrenar contra la pc de mi equipo y jugame (?)

1 me gusta

te voy a voltear la organización de mierda (?) ponete las pilas :lol:

Pes 6? que es esto?

estoy en no patch

1 me gusta

La organización anduvo bastante bien para el primer torneo a cargo, hubo 2 semifinalistas en pocos días e irregularidades en solo dos de todos los cruces.

PD: Adiviná a que jugador le va a tocar el Sheffield United en el próximo torneo.

1 me gusta

que server usas?