VOY
Exacto, cuartos con [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION];
me hace falta una torre de 9 onda huntelaar, koller, morientes, vucinic, el que sea y que se muera martins y zngobia o algo asi
Siamo fuori 1-4 vs carpnico
Habemus finalista, tres cruces mas y se termina la Copa:
Cuartos: [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION];
Semis: Ganador vs [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];
Final: Ganador vs [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
.
4 - 6 con campeon de siglo, me hizo 5 goles de pase al medio y 1 me hice en contra despues de un gol de un centro triple circulo de robinho.
5 goles de pase al medio. EL REAL MADRID. 5 goles de pase al medio.
me falta ritmo antes los atrevidos asi no me ganaban :lol:
juega hace como 8 años y le gana un vago que lo agarro hace meses… mamita. otra vez sera
5 dice. fueron 2 de pase al medio ni siquiera adentro del area … no sera de voka este?
meh
1 gol tuyo fue pase al medio… pero no podes llorar por todo hermano. no podes decir que 5 goles fueron pase al medio jajajaja ya es de mitomano eso porque NO FUE LO QUE PASO. pero bueno. es un juego de mierda. te lo tomas muy a pecho
fueron 5 jaja pero ya está, despues jugamos para cagarnos de risa, se ve que el torneo te hace jugar en serio y sacando chicanas jugas bien!
No fueron 5 compañero… jajajaja. vos la re moves. te iba a preguntar lo de tirar el offside pero bueno. no me diste tiempo
Nunca jugues conmigo que si estoy ganando por un gol juego a llevarla a un corner y que pase el tiempo teniendo la pelota sin que me la saquen apretando R2 :lol:
Semis: [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; vs [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];
Final: Ganador vs [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
[MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; a las 23 ?
anda a estrategias y ponelas en automatica!
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
uff, de esas hay varios :lol:
habia uno que terminaba con 6 amarillas y 3 rojas siempre. una vuelta hicimos una tabla de amonestados y poniamos suspensiones y no llegaba a armar el equipo :lol: que agradable sujet
Eso si es de sin códigos. Hacer goles de centro atrás no.
Esta copa ya se termina mañana, cuando termine menciono a todos los participantes de la primera edición para que confirmen participación en la segunda.
Me defraudaste cholo, yo te hacia campeon de esta copa
Yo he jugado con shox, me gano 2-1 y 3-1. En una me acusa de tirar atras cuando no fue asi, una cosa es tirar siempre por tirar, que si entra es gol casi fija, y otra es cuando en una contra el pase a un jugador es de forma logica porque la jugada decanta conscientemente de esa forma, cuando hay una intencion.
@campeondelsiglo; estas ansioso por atenderme, disculpa que cerre ayer, pero estaba nervioso, tuve un dia choto y encima flasheaba que no ligaba (eso no significa que no seas mejor, si ligo puedo sacarte algunos partidos, pero casi siempre me ganas mayormente)
A las 23 conecto, lo voy a jugar con el alma, jajaja, un gran desafio.
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; jugamos entonces tipo23.15? a esa hora conecto en el no patc