Shox mandando a los abogados a Paraguay en 3, 2, 1…
Yo recien puedo mañana
Mañana probá con cual de los dos usuarios podés jugar
oka
Estás ahora??
go
Indie - PES 6 sin parche
anda para el culo indie
A mi me andan de 10 los 2, ahí pongo el otro, que vestíbulo?
south america, si ami tambien, pero como todos se quejaban y vengo jugando los ultimos aca :mrgreen:
---------- Post Merged on 04-09-2017 at 00:29 ---------- Previous Post was on 03-09-2017 at 23:53 ----------
1-0 y 2-2 vs rengo, terrible OGT en el ultimo partido, lo mas justo era alargue o tercer partido.
Me quiero morir, en el primer partido fuiste claro ganador, aunque podría haber entrado cualquiera menos esa que entró y ganar por mayor diferencia, lo mismo para mi en el segundo partido, debería haber ganado y por una buena diferencia,un cabezazo al palo y un TL al travesaño, ademas de incontables mano a mano, pero que va, así es el fútbol, muy buenos partidos, suerte en el torneo.
72 hs, hasta las 23:59 del Miercoles 6 de Septiembre, para definir a los dos cuartofinalistas o escritorazo furioso
[MENTION=59493]josecarp_20[/MENTION]; vs [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Intercambia los partidos así ni jose ni yo avanzamos a cuartos sin jugar. Si están de acuerdo los otros podes hacer shox vs yo y sacha vs Josecarp o al revés y si jose y yo no podemos jugar el partido por x motivos hasta el miércoles que pase el otro usuario.
Formatee la PC y estoy actualizando el Windows hace dos horas. Cuando termine instalo el PES y listo.
#FueElWindows
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Como ninguno de los dos puede jugar entre ellos puse a los dos usuarios en un sorteo
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vs [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
Jueguen los cuartos de final
Mira ese escritorio papa… ya lo veo a [MENTION=59493]josecarp_20[/MENTION]; tirando un " el que no salta abandono "