Pes 6 / Amistosos

Claro porque el launcher estuvimos averiguando se puede jugar nada mas con el parche ese, segun unos pibes se jugaba bien

Mmm… no sé si solamente con el parche este… si algunos tienen el juego viejo prueben.
Cuando entran al Launcher ponen File - Connect - LIGA PES 6 ARGENTINA

Che ahi lo instalé, alguno pa probarlo ?

Martin si no te constesto en el hamachi es xq lo tengo cerrado, no se xq aparece como conectado.

Ha y ya se me baja


donde va la carpeta liga mod 20 2010?

Metansé ahí donde les dije y les explico:

Abren el Launcher ponen File - Connect - LIGA PES 6 ARGENTINA

Estoy

Ya entré al Pes Launcher.

En el Blog de notas dice que le tenemos que pedir un serial + la Ip del server a un tal Xuru. :confused:

  • PARA JUGAR ONLINE CADA UNO VA A TENER UN PERFIL CON UN SERIAL DE PES 6(Para
    crearse este perfil pidanle ANTES DE INSTALAR EL JUEGO un serial a TANO,
    o a Xuru y van a tener el serial + el ip del server para jugar

Problema solucionado lo del serial pero no entiendo lo de la Ip, de dónde la saco.

Al fin pudimos. Boludeando en el launcher encontre un loco que me enseño TODO.

Hay que desintalar el pes, intalar la nueva y la serial es : XSXR-X7P7-F7M9-HMRU-DR5R

Cuando pongan la serial si o si elijan el idioma ENGLISH [b]POR QUE SINO NO ANDA EL JUEGO.

[/b]Despues otra cosa, siempre se juega con la misma ip o sea, habren el PES CLIENT (de la carpeta pesonline) y ponen SIEMPRE ESTA MISMA IP : 188.165.34.1

Por que es 1 solo salon, y ahi se arreglan para jugar.

Jugue un partido con Jairo, un River vs estudiantes, 0 lag, los graficos bajaron un toque. Los equipos estan totalmente actualizados.

Ha y empatamos uno a uno gol de buonanotte para mi y de veron para el por si les interesa.

Esta fabbiani y no hace nada :lol:


Che a veces se buguea, me paso que quize jugar con un loco y tenia yo 3 jugadores nomas en la cancha 8|

Que golazo el de Verón. :mrgreen:
La verdad que muy bueno no hay nada de lag y como dice Nacho el juego está medio diferente los graficos bajaron un toque y hay más goles de cabeza y al arquero se le escapa varias veces. :lol:
Jugué con un loquito de ahí y le gané 4 partidos y perdí 1 me hizo jugar hasta ahora quedo re caliente por como marcaba. :mrgreen:

Edito: Al paracer por lo que encontré acá no solamente es esa misma IP hay 2:
Server Online 1 ::: 188.165.34.1
Server Online 2 ::: 213.82.79.168

Recien acabo de entrar a la segunda pero no jugué ningun partido, por las dudas si van a probar haganlo con la primera.

es mucho bardo para jugar de esta forma? esta noche intento seguir los pasos…

Gracias por ahorrarme la explicación chicas. :mrgreen:
Si no les anda el serial tengo otros.

Vamos a instalar esto?

Nacho tiene una pc asquerosa. A mi no me pasó nada de eso y juego todos los días. :stuck_out_tongue:

Los de los 3 jugadores era porque Nacho había elegido otro Inter de la Liga Italiana, se puede utilizar los 20 equipos que están en la liga francesa (obvio que no están los equipos franceses sino Barcelona,River, etc)

Yo creo que lo tienen que instalar con Nacho estamos viciendo todas las noches con esto. :lol:
Lastima que muchos loquitos de ahí solamente utilizan Barcelona y Real Madrid, yo le gané a uno con el Bayern. :cool:

Les jugamos a 2 giles que andan por ahí Jairo?

No los de 3 jugadores, era un problema que yo tenia. Por que no entraba a la liga francesa ahi estan los jugadores actualizado.

Sale romperle el culo a un leproso. :mrgreen:

Ya lo baje hoy voy a ver si lo puedo instalar , la otra vez no pude asi que a ver si alguien me da la mano

Seguramente se juegue con esto el proximo torneo , asi que los que ya lo tienen ya tienen un cupo reservado jaja

Anda bien. Lo que si no me gusta, es que están todas las stats modificadas, y se les fue la mano. No tiene mucha gracia jugar con todos súper jugadores.