Pes 6 / Amistosos

ahh ok gracias, bueno si alguien puede ahora le juego, q estoy re al pedo…

Ahí te hablé en el Hamachi.

alguien tiene ganas de jugar??

disculpa pero los gatos no se comen

:roll:

disculpalo, es un chico que tiene problemas, de hecho sus padres se ven obligados a dejarlo estar en la pc porque si no los agrede tanto fisica como verbalmente, no tiene cura.

Ahora en un toque me conecto al hamachi y jugamos

facho y palu, entren al maecha que está el duo cordobes esperando rival

Y… culiau estamos esperando dos bien picantes para hacer partidos… vamo!!

Voy a empezar a practicar, así veo si me puedo volver a acostumbrar para poder jugar online.

Estás en el primer post Nacho.

El que esté al pedo se baja esta actualización: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Y este programita: [b] http://www.peslauncher.com/PesLauncherSetup-v3.75.zip

[/b]Y le enseño a jugar sin Hamachi y sin lag, saludos. :wink:

Fran tiene la posta. :surprised:

Fran despues me enseñas, termino un age.

Bien ahi Fran !

Ahora bajo


El Pes Launcher vendria a reemplazar al hamachi ya lo probaste ? Podemos armar algun torneito de verano corto si queres organizar

Estaría para hacer una copa de eliminación directa con 8 equipos.

Algo así, pero en vez de ip nuestros entramos a un servidor de público, y se puede jugar lo mas bien.

Bueno explica como es y vamos a tratar de todos tener el parche ese . A alguien mas le anduvo ? Porque yo me lo habia bajado y cuando ponia desinstalar no me pasaba nada

Creo que no lo bajó nadie todavía.
Se instala en lugar del PES 6, y en lugar de la liga de Francia vienen esos 20 equipos que nombré antes (entre ellos los 4 argentinos) totalmente actualizados.
Cuando alguien se lo baje empiezo a explicar cómo se usa el peslauncher… que suplanta al Hamachi.

Vayan bajando el link ese que puso Fran asi probamos si anda , tienen que salir unos PES !

Ya baje el launcher, estoy bajando la de los equipo