Pes 6 / Amistosos

Que manera de errarnos goles Jairín. :frowning:

se puede jugar nada mas con esos 20 equipos ? y con las selecciones que pasa

También se puede jugar con las selecciones. Lo que no se puede hacer es elegir al inter en la liga italiana, al barsa en la española, etc. Esos hay que elegirlos en la parte de Liga 20.

Pero no se si estarán actualizadas las selecciones.

Ortega es imparable. :stuck_out_tongue:

No podia crear y hoy un pibe me ayudo, me dijo que tenia que arreglar y en 2 segundo lo hice y ya puedo crear :smiley:

Con razon yo me eleji el inter en la liga italiana y tenia 3 jugadores en la cancha nomas 8|

Las selecciones la verdad que no sé no intente capaz que te encontras con alguna que también tiene 5 jugadores o algo por el estilo.


La verdad no me di cuenta de eso, si es así es una cagada porque todos los que están ahí juegan solamente con el Barcelona y el Real Madrid y así no tiene gracia tenés que variar de vez en cuando.


Se la verdad terrible. En el primer partido me andaba mal el control a veces se desconectaba y perdía la pelota y en el segundo erramos cada gol.

Son re faciles lo pibe de ahi. Perdi 5 partido nomas, 1 por desconexion, 2 por dobles, y 1 por partido


Boludo posta, es una verga todos con C ronaldo y Kaka, imparables, deci que los pibes son malos, xq sino nos garchan.

Las caras de los jugadores estan re bien

Lo bueno es que te aparecen los último 5 equipos que usaste (Y las estadisticas de tus partidos)
uno tenía: Barcelona, Real Madrid, Barcelona, Real Madrid, Barcelona.
Otro tenían: Barcelona, Barcelona, Barcelona, Barcelona, Barcelona.
8|

Jaja, yo empezé jugando con Estudiantes, y cuando vi que cada muerto era rapidisimo, etc, me cansé y entré a jugar con el barsa.

Igual, los que están re editados me refería a por ejemplo la defensa del Man city, a muchos del milan, a Cristiano ronaldo que encima de ser bueno lo hicieron mejor todavía, a varios del inter (vieira parece choto ahora jaja), etc.

La defensa del madrid es malisima, ahi no le erraron :lol:, pero gago parece platini y mascherano juntos

pd: sale 2 vs 2 contra kvxa y yo ?

Propongo volver a jugar con el pes original, son muy alevosas las stats de algunos jugadores, es un mocaso. Por lo menos yo lo desinstalo.

No era que no ibas a jugar el próximo torneo? :stuck_out_tongue:

Yo lo dejo por que esta lleno de pibes que te ofrecen jugar.

A mi me gusta porque entras y a los dos minutos ya podes jugar un partido.
De última se buscara otro parche para el servidor publico pero por lo que estuve viendo la Liga20 es al que más juegan las demás salas están vacias.

Aparte los stats zarpados son lo de C Ronaldo y un par mas, si los frenas es facil, tienen defensores de mierda, y chau…

Jairo dejate de romper las bolas, andás re manco!!

Lo positivo: tenes partidos a cada rato.
Lo negativo: los stats son muy cebados, Barza, Real, Inter son imparables, el resto muy pedorro.

Yo tambien lo desinstalé por ahora, me quedo con la version anterior

:lol::lol::lol: Estaba jugando para el orto no sé que me pasaba.

Igual después preguntale a Nacho cómo le rompimos el orto a esos Cuervos. :cool:

No pueden perder, tienen al liverpool esos pibes. Yo con jairo le ganamos 4 a 1.

Con el 4-0-2-4 ?
Y con Jairo errándose goles abajo del arco?

X(X(

q onda esa formacion, con esa sali campeon xD, y con esa gano siempre, yo con jairo siempre armamos esa

cambiasso y viera valen por 5 meddiocampistas :wink:
dsps tenes a mancini ettoo milito y stankovic

gg