en el modo leyenda vengo mejorando ( esta mejora va acompañada con mis avances en el uso del teclado…aguante el jostik!!!)…ya estoy de titular… luego de 10 partidos…pero bue cuando me compre el jostik para la compu la descoso!
VOY 3RO CON LOS MISMO PTOS QUE EL SEGUNDO(REAL MADRID) A DOS DEL PRIMERO ( MANCHESTER UNITED)
SOY EL GOLEADOR DE LA LIGA CON 13 GOLES
Y ESTOY EN LA SELECCION, QUE HICE 2 GOLES Y 2 ASISTENCIAS EN 2 PARTIDOS
esta barbaro, en el modo leyenda soy delantero tengo 18 años meti 8 goles y estoy jugando en el paris sait germain de francia, es una masa este jueguito
El técnico del Newcastle es un real hijo de puta. Los dos partidos que jugué, entré a los 20 del segundo tiempo, hice 1 gol en cada partido. Y el muy puto me sigue dejando de suplente, para eso me hubiese quedado en el West Bromwich que era titular indiscutido.
Me lo voy a ir a comprar ahí
Osea que le pido el que está messi y cristiano, que tiene de diferente con el que está messi solo? :roll:
Son los dos pes2009
Yo, por mi parte, sigo en el Atletico Madrid… TOTALMENTE contento, no me falta nada, y donde aparece el monigote andando en cochesito feo, ahora esta monigote andando en Lamborghini. =P
El otro dia hice un Triplete!, hace poco le hice un doblete a nada mas y nada menos que al Real Madrid. Me retire aplaudido, y al salir el DT me da un caluroso abrazo. =P Ahora si, hoy paso algo “loco”, tan loco como Comico, me rei bastante. Yo vengo jugando de titular hace bastante, juego de 7, asisto a los 2 delanteros, los cuales rotan todos los partidos. Hasta que me lleve la gran sorpresa, el atletico madrid compro a ABREU!. jajajaja, si! como lo ven en la 4ta imagen.
fijate que estan las instrucciones al principio de el threads,
vos primero bajatee el US Downloader que espara descargar mas rapido los links, y despues cuando insteles ese programa lo abris y le das al +.
agregas cada uno de los links (1 por 1) y y se van a comenzar a bajar.
vos elegis la carpeta o directorio, a donde va a aparecer el archivo descargado.
despues descomprimilo todo en una carpeta e instala el juego.
cualquier duda mandame un mp, y por ahi te explico mejor.