PES 2009 - Full! - Lees bien! Full!

soy un crack :slight_smile: jajaja
empece en el atletic club, me fue bien y me quiso comprar el r. madrid… me fui al real y a mitad de temporada me llego una linda oferta del barsa y no la quise rechazar… aparte el barsa estaba primero en la tabla y yo con el madrid segundo a unos cuantos puntos… gane la liga con el barsa y perdimos la copa de europa…
ahora me compro el liverpool jaj

bien ahi… estas jugando en destacado??

se nota que hay horas de juego jeje

jajaja na, en destacado ni ahi… te cuesta la vida… empece en regular y ahora movi a profesional…

Muchachos, ya bajé las primeras 3 partes, quise bajar la 4ta y me aparecio esto, que hago?

Error

You have reached the download limit for free-users. Would you like more?
Get your own premium account now! Instant download access! Or try again in about 4 minutes.

Gracias franco :wink:

Espera 4 minutos y volve al link y vas a poder bajarlo.
Es porque no sos premium en el Rapidshare y para users comunes hay que esperar determinado tiempo algunas veces.(entre descarga y descarga)

Yo esoty usando el que descarga solo las 8 partes, pero todo el tiempo cuenta regresiva de 4 minuto, y no se si está bajando …
ayer me pasó que tenia 3 partes y desapaerció de repente el programa, alguien sabe xD?

NOse porque no me deja usar la pantalla completa:S

entraste en settings ??

Alguien tuvo problemas con el de ps2 en el modo leyenda? Yo llegué a la mitad del torneo y un día que intenté cargar el archivo me decía que estaba roto. Me quiero cortar las bolas. A alguien le pasó para la versión de la play? (en la pc es sabido que el juego tiene un error de ese tipo)

Uh no tengo 1 gb de ram…

Al 6 no lo cambio, lo tengo actualizadazo con parches, una masa!!! y las caras estan espectaculares…la de Gerlo es un cago de risa, jaja

Me faltan 5 horas para jugarlo… Se me está bajando hace 3 días…

Quiero jugar al Modo Leyenda YA, la puta madre… Por lo que me cuentan mis amigos, está bárbaro.

esta bueno el juego jeje
no hago un gol en las prácticas puta madreeeeeeeeeee espero que me guatde bien sin problemas

Terribleeeeeee juego… Lo acabo de terminar de instalar, lo probé un poco y está buenísimo.

Igual estoy hasta las manos… El modo leyenda me va a enviciar durante varios meses :lol:

y aca tienen a la flamante incorporacion del atletico madrid, Fabian Alvarez, dejando a 2 defensores de lado y clavandola en el angulo derecho del arquero con la de palo.

Vicio!!! jajaj que buen juego

hoy llego del laburo y le doy duro… chau me fui

Tengo un problema, cuando entro al modo leyenda para cargar mi partida, ya cuando cargo se me cierra el juego dice que hay un problema y debe cerrarse, voy por la semana 30 del primer año =S, no se que hacer!

Arranqué jugando en el Hull City, después me compró el West Bromwich y recién me llegaron ofertas del Hull City nuevamente, del West Ham, del Middlesbrough, del Stoke City y del Newcastle, agarré la de este último.

Ya lo arregle, no se que era pero lo arregle xD. Empece jugando en el Deportivo La Coruña, dure 19 fechas en 28 partidos meti 15 goles, me compro la Juventus, me fue mal en 23 partidos meti 10 goles, y ahora me fui al barcelona y estoy peleando la titularidad. En las ofertas me querian comprar, liverpool, villarreal, boca (este ultimo estaba desesperado por tenerme) y el barcelona (que me termine yendo a ese equipo), y river no =(.

Empece en el anderletch de doble 5 juego y metí 10 goles en 19 partidos me quiso comprar boca quiero que me compre River carajo

jamas me llego una oferta de river :frowning: