PES 2009 - Full! - Lees bien! Full!

Yo me la banco en destacado… igual es re jodido… cuesta mucho que mejore el pibito…

hace banda que salio, lo unico. Todos los parches que vi por el momento, te eliminan a River y Boca. Aca te dejo uno, pero si lo instalas a la mierda river y boca, eso si. Escudos y mayoria de camisetas. y hasta la BundesLiga. es un kitserver, copias la carpeta donde esta el juego, en el mismo lado donde esta el pes2009.exe, el img… etc. copias kitserver ahi, luego entras a kitserver y le das al setup. pones install, en 5 segundos se instala. y listo, inicias el pes como siempre, y ya tenes los logos y las camisetas, ojo que tambien tenes que reemplazar el save, que siempre esta en la carpeta mis documentos/KONAMI/pes 2009/save, reemplazas esta con la que viene en el rar. SIEMPRE SIEMPRE! hace una copia de la carpeta save que ya tenes (backup), asi cualquier cosa la volves a poner y desinstalas el kitserver y volves a tenerlo como staba. cualquier duda/consulta, pregunta antes!, [b]no te mandes sin saber que podes arruinar el juego…

[/b]REPITO. ESTE PARCHE BORRA A RIVER Y BOCA
PARCHE LOGOS, ESCUDOS Y CAMISETAS.

Me convocaron a la selección en 3 partidos hice 3 goles, va en realidad jugue 45 minutos en cada partido.

Yo juego en destacado, y casi nunca pierdo, siempre empato :smiley:

Me convocaron a la seleccion, jugue 7 partidos, meti 1 gol y varias asistencias, y fui el mejor jugador de la Copa Internacional, y salimos campeones!

LO TENES PARA PLAY 2 ¿?
DONDE LO CONSEGUISTE TIENE LOS EQUIPOS NUEVOS¿?

che fabian, vos sabes que varios equipos, al menos de la liga española por lo que ví, no tienen los derechos pagos.
por ejemplo el atleti madrid lo tengo como " madrid rojo y blanco" y veo que vos lo tenes normal.
qe onda tenes idea?

pd. estoy en el aleti, titular, juego de 5 con mucho gol. me llamaron para la selección, toy jugando la final de la copa internacional ocntra españa, que es el mejor equipo del mundo, y argentina es malisimo ocn el peccho frio de cambiasso y el hijo de puta de messi que no sabe que hacer, que calentura me agarro. ataja el estupido de leo franco tambien, alta paja.

pasa que yo soy yo, y vos sos vos. :cool:

jajaja, en la pagina anterior puse un parche para las camisetas y los logos ¬¬

eh fabi…

tenes que pasarme los kits de GK de river… y si alguien tiene la equipacion violeta de River, que la ponga…

por fa!

sali campeon con River,
34 goles en 38 partidos de la liga
y 5 goles en la copa

gane La Liga A
y la copa D1

y juego contra equipos buenos en la liga( manchester, liverpool, barça, real, juventus, milan, etc)

como refuerzos para la prox temporada me lo trajeron a River
a

GERRARD
DANI ALVES

no me puedo quejar

y sigo siendo el 9 del mas grande

pues no se si ustedes han jugado este modo de juego del pro evolution soccer 2009
es aki para que vayan poniendo sus avances en que dificultad juegan, y como les va
yo ahorita estoy jugando mi 2da temporada con el Cagliari de la liga italiana , y ya meti un gol contra el Napoles, soy titular, pero me sacan por lo gral de los partidos.
en mi primera temporada no meti ni un gol ni un pase para gol y lo juego en dificultad normal :oops:

Juegenlo se los recomiendo muchisimo

Habia abierto un tema porque no habia visto este tema :stuck_out_tongue: es bueno compartir sus e exxperiencias comom futbolistas haber si marcelo lippi me convoca a la seleccion italiana :blush: porke puse mi nacionalidad italiana:D

yo me quede a vivir en el Atletico madrid, estoy en el año 2016-2017 :twisted:

gane todo lo que hay para ganar, todo, todos los premios.

en seleccion gane el mundial y la copa america.

gloriosa carrera.

y todavia me queda mucho, pero del atletico madrid no me muevo ni looooco.

LA re rompo en el PSG.

Yo estoy en el Manchester United, pero hace bastante que no juego, tengo 19 años todavía.

Llegue tardisimo, no entiendo bien eso del programa que te baja los 8 links juntos, lo baje pero no cazo una de como funciona si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria…graciaaaaasss

p.d: igual me parece que ya se superaron las descargars FREE de rapidshare

se tilda en 42, puede ser que tenga que esperar muchisimo? pq me tarda muchisimo en instalar esto

Diganmé si no es el ogro!

Muchachos alguien sabe como se le pueden cambiar los nombres a los equipos? Hay q usar algun programa especial no?
Ah estoy hablando del PES 2009 de Play 2…
Bueno si alguien me puede decir se lo agradezco…
Saludos!

PD: Facho es iguall al Ogro

Alguien sabe si ya hay algún parche para PES de Play 2 que tenga el modo “Ser una Leyenda” pero con equipos argentinos?

yo me baje el de skullptura 1 link solo full-rip i me anda joya .