Para pedir el bolo: R2 muchas veces. SI tenes otro winning de Ps2 o Pc y queres jugar, elegis un modo de juego, y en la parte de elegir el control, le bajas todo a cursor hasta que diga “arreglar” “arrglado” o “fijo”, segun tu versión. Dps cuando vallas a la formacion te va a tirar para que elijas el jugador
Podrias explicar un poco mas como es esto que decis?
Yo tengo el pes08 en play2… lo mas parecido que vi a lo que decis es poner la camara en modo “jugador” pero no puedo controlar a 1 solo sino que controlo a todo el equipo, me explico? y es un asco porque la camara se va para todos lados
Muchachos me compre el PES2009 para Play Station 2 en Rivadabia entre Cachimayo y Centenera. Estaba $12, esta muy bueno, me dijieron que llego el viernes pasado. Lo tube que cambiar 3 vecs, si lo van a comprar diganle que les den el que tiene en la tapa a C.Ronaldo y Messi no al que esta Messi solo anda mal, es el mismo juego. Cambia un poco la jugabilidad con el pes08 q para mi era pura garcha. Empeze modo leyenda, me puse de delantero centro, empeze en el Sunderland dps de haber cometido un gol en el partido de prueba. Iba rotando aveces suplente titular,etc. Pero aveces ni me convocaba, el dt era un ruso de mierda, la gente muy fria, solo meti un gol al Arsenal, tenia que competir contra Cisse, algo casi imposible. Ivamos tipo 11vos y termino la primera mitad y me raje para el Valladolid, donde conseguimos un triunfazo contra el Aletic de Madrid 3-1, el grupo son todos unos Mancos de Mierda, no saben dar dos pasos, igual es mi primer año y hay que acostumbrarse, pero son unos burros, el dt me pone muchisimo mas que antes, pero bue hay que adaptarse a Europa, un saludo.
Por ejemplo, vas a exibicion y en el momento que elegis el lado local o visitante con el control q aparece en azul, vas a velocidad de cursor y pones “arreglar” o “fijo” segun diga el juego.
Che yo estoy jugando en la play al modo leyenda y no tengo entrenamientos…derecho a los partidos…
Juego de extremo, arranque en el betis; me gane un lugar entre los titulares, pero de enganche. Quedamos 9º y en la copa de españa afuera en semis (mucha bronca por q no me convacaron para el partide de vuelta). Fui seleccionado en el equipo ideal de la liga.
Ahora pase al Newcastel; y estoy jugando de 5 (cualquiera) pero igual rinde el pibe…
cuando tenes las 8 partes, seleccionas a las 8 y las descomprimis en la misma carpeta, eso te tira una carpeta que dice peswrestling algo asi, adentro tenes otro RAR, al que tenes que descomprmir ahi mismo, entonces de ahi, una vez descomprimido. le das doble click al SETUP.BAT y empieza la instalacion solita. y listo.
Yo estaba bajando las partes bajo 3 y vuvlo y no habia nada ni es eporgrama que pusistes para bajarlos completos, ni nada
nose ni como se llamaba ni donde está,