:lol:
Jairo ganale a Montix así quedamos los tres con 3 puntos en 3 PJ. Gracias.
Ahi esta la 4º fecha de la copa para algunos grupos . Cuando llego del trabajo subo la tabla actualizada
Hoy cierra Jairo vs Montyx a medianoche
Montyx te dejo mensaje de visita apenas llego a mi casa, eso de las 19.
Andres a la noche lo hacemos.
[COLOR=Black]Guusfraba?[/COLOR]
a la tarde o noche lo jugamos
Avisame cuando estés.
2 a 1 a Santiago termine cortando clavos con el culo por no definirlo
Que final va a ser con lukitas mamadera
No patearon nunca los mìos en la ùltima jugada del partido, la miraban y no se animaban a empujarla.
Montyx estás? estoy en Worldwide jugando con Pato, si podés entrá.
jugamos mañana lucas, si te conectas hoy, manda pm
podemos jugar hoy con Jairo? entramos cuando el otro no esta. salutes
Cuando estés avisame.
Montyx, tengo el cumpleaños de mi hermano acá, así que por favor tirame un horario para poder jugar y me conecto (No me vengas con 22 o 23 porque es imposible).
Rama me quedo un rato más, hasta las 21 aprox. después me voy y vuelvo mañana al medio dia.
5-1 a Montyx (Real Madrid Vs. Barcelona).
Partido sumamente raro. Empecé con todo y a los pocos minutos estaba perdiendo 1-0, logré empatarlo y fui con todo para ganarlo pero no se pudo y hasta terminé sufriendo en el primer tiempo. Me fuí con 11 tiros al arco.
En el segundo hice un gol de arranqué y ahí entraron todas. De todas formas soy un asco, 4 de los 5 goles fueron centro atrás. Terminé el partido con 21 tiros al arco.
Le pido disculpas a Montyx porque no sé si en el 4to o 5to gol me avisó que lo llamaban por tel y no ví el mensaje porque justo a mi también me llamaron por Tel. Jaja
Estoy jalfito.
La famoosa.