maxi ya toy, taba jugando con jairo, no te veo en ww ya te fuiste?
El chelsea me vino con Lampard, Malouda, Drogba y Anelka para abajo. Creo que les robaron en la concentracion o algo les paso, aparte me volvi a hacer un golazo en contra.
3-2 a Maxi por la copa
Me ganás sobre la hora y encima ponés 3-1??? 3-2 fue.
Ojalá que no se pueda jugar nunca más al PES online, me tiene harto esto.
no puedo creer el partido que acabo de tener con Maxi… increible…
le meto el 2-1 a los 44 y medio creo o 45 del ST. y el al toque apenas saca me lo empata!!. Estaba re loco escribiendo a las puteadas mal… y llega un corner no se como no termino el partido todavia… centro cabezazo y gol!! jaja
Ibamos 1-1 y me perdí un montón de goles y me hace el 1-2 a los 44 del segundo, saco del medio y se lo empato en tiempo extra, saca del medio, gana un corner y me hace el gol.
Tengo unas ganas de llorar increibles…
:lol:
:lol::lol:
Que bronca te entiendo me paso varias veces . Encima era un partido mas que clave , un grupo totalmente abierto el tuyo
Claro, encima imaginate como grité el gol del 2-2 sabiendo que me lo ganaba en el minuto 44 y se lo pude empatar en tiempo extra. El partido terminaba a los 35 porque se nos habia salido, maldigo mi desición de querer jugar todo un tiempo, nada de esto hubiera pasado. Ahora estoy arafue de la copa.
Ahi esta la 4º fecha para los otros grupos
Uff nombran esa situación y lo primero que se me viene a la mente es el partido contra Nacho en el 3er Torneo.
Gustavo, hoy sí o sí lo jugamos.
Mañana apillo a mis rivales.
A la noche lo hacemos Pabro.
Pato a la noche lo jugamos si estás .
Guusfraba me pidio postergar el partido , creo que es contra Lucas asi que te aviso por si no te contesta
andy careta dsp arreglamos
Sí, me avisó que no va a estar.
edit
Arafue de la copa. Soy una verga, Lean sabra decirlo.
millo80 estoy