PES 1° Copa TR : Gringo campeon , Fran subcampeon

Bueno listo lo dejamos para mañana tonces , avisame si no me conecto a las 15 hs es que llego a la noche

Blanco no apareció hoy tampoco…

Lean hace 10 min que te estoy esperando…

3-0 para el albino.

Nico, no modificaste lo de la diferencia de gol… sigue estando el 3-0 de Lega pero fue 2-0 en realidad. El resto está todo bien. Mis resultados serían 0-2, 2-1 y 3-3 recién con Blanco, o sea 5 goles a favor y 6 en contra

Mañana después de las 18 estoy, Montyx.

Maxi avisa cuando quieras jugar

Santiago?

nico

Voy a comer y jugamos Lukitas , para las 21 estoy o antes

milloK

ya estoy adentro lukitas

Gustavo te dejé MSJ de visita.

la concha de su madre se me desconecto cuando me venia soloooooooo

lukitas ahi entro crea vos y jugamos el pt y 7 del st

que partido la concha de mi madre 3-3 quedo afuera de la copa aca

jugamos hasta los 8 del segundo tiempo ibamos 2-2 , le meto el gol a los 2 y en la ultima jugada patea y el forro de casillas de un rebote de mierda , que cagada

uffffffffff el punto que saque importantisimo quedo puntero solo y encima la manera como se dio

3-3 con nico

no eras garca igual nico,me afano el equipo

En la vuelta va a ser otro partido durisimo hasta quizas un empate me termine sirviendo pero donde tengo que dejar todo es contra Fran y no me tengo fe , quede tercero al cierre de la primer ronda por un puto minuto sino estaba primero

en esa jugada del gol y el rebote se me vino a la cabeza los goles a nicomod,todos asi eran y por eso le pegue :lol:

por suerte casiillas dio rebote

Lo grite como un enfermo el gol porque me mande la heroica hasta ese arranque digo buen por tener un hombre menos me sirve el empate . Despues te cague a patadas y fue un error porque sacas bien los tiros libres , como mierda se le pasa al compañero

nacho ya casi se aseguro el 1º lugar del grupo pero la lucha entre rama, facho y yo va a ser tremenda… muy parejo estamos los 3

Pense que iba a ser mas jodido mi grupo, al final eran todos los de la B xd