Bueno listo lo dejamos para mañana tonces , avisame si no me conecto a las 15 hs es que llego a la noche
Blanco no apareció hoy tampoco…
Lean hace 10 min que te estoy esperando…
3-0 para el albino.
Nico, no modificaste lo de la diferencia de gol… sigue estando el 3-0 de Lega pero fue 2-0 en realidad. El resto está todo bien. Mis resultados serían 0-2, 2-1 y 3-3 recién con Blanco, o sea 5 goles a favor y 6 en contra
Mañana después de las 18 estoy, Montyx.
Maxi avisa cuando quieras jugar
Santiago?
nico
Voy a comer y jugamos Lukitas , para las 21 estoy o antes
milloK
ya estoy adentro lukitas
Gustavo te dejé MSJ de visita.
la concha de su madre se me desconecto cuando me venia soloooooooo
lukitas ahi entro crea vos y jugamos el pt y 7 del st
que partido la concha de mi madre 3-3 quedo afuera de la copa aca
jugamos hasta los 8 del segundo tiempo ibamos 2-2 , le meto el gol a los 2 y en la ultima jugada patea y el forro de casillas de un rebote de mierda , que cagada
uffffffffff el punto que saque importantisimo quedo puntero solo y encima la manera como se dio
3-3 con nico
no eras garca igual nico,me afano el equipo
En la vuelta va a ser otro partido durisimo hasta quizas un empate me termine sirviendo pero donde tengo que dejar todo es contra Fran y no me tengo fe , quede tercero al cierre de la primer ronda por un puto minuto sino estaba primero
en esa jugada del gol y el rebote se me vino a la cabeza los goles a nicomod,todos asi eran y por eso le pegue :lol:
por suerte casiillas dio rebote
Lo grite como un enfermo el gol porque me mande la heroica hasta ese arranque digo buen por tener un hombre menos me sirve el empate . Despues te cague a patadas y fue un error porque sacas bien los tiros libres , como mierda se le pasa al compañero
nacho ya casi se aseguro el 1º lugar del grupo pero la lucha entre rama, facho y yo va a ser tremenda… muy parejo estamos los 3
Pense que iba a ser mas jodido mi grupo, al final eran todos los de la B xd