Personajes nefastos del Mundo River (El enemigo está adentro)

No se entiende una mierda lo que escribís. No sé si volviste en pedo de la bailanta o si sos así de disléxico por la combinación desafortunada de tu vieja y el sujeto con el que te engendró y sobre el cual te hacés bien el pelotudo.

Yo creo que así como hicimos una bandera con 100 ídolos una vez, si hacemos una igual para 100 hdp que rodean el club nos quedamos cortos, pero cortísimos eh.

2 Me gusta

Ojalá nunca más pise el Monu.

2 Me gusta

“Me pasó algo raro. Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque los brazucas los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.”

Sentiste algo parecido?

7 Me gusta

Nacional de que si son re bolitas

https://x.com/_tobiasrp/status/1829350359766061536?s=46

Que lastima que mayada no le haya metido una demanda al pelotudo este

2 Me gusta

Se puede automatizar para escribir “Brito + Patanian + Di Carlo” cada tres posteos?

1 me gusta

Para para para para

Tiene cuenta acá ???

EL GORDO HDP ESTE TIENE UNA CUENTA HECHA EN ESTE FORO???

4 Me gusta

Chequeeme este dato

O sea este gordo pelotudo es mito millo? O queres decir que este gordo pelotudo es bostero como mito millo?

3 Me gusta

a este gordo hay q prohibirle la entrada al Monumental

1 me gusta

Jajaja no, que habló igual a uno que puso al otro día de la final que no se sintió tan contento como pensaba que iba a estarlo.

Que pensó en Riquelme contra Macri y la alegria del pueblo peronista por momentos, dando a entender que no le disgustaba que bosta le gane al Flu.

3 Me gusta

Edit: Entré como caballo, no vi a quien le respondía.

3 Me gusta

SIMEONE
DEMICHELIS
ASTRADA
PELLEGRINI
COSTANZO
LUX
AHUMADA
YUDICA
MATIAS MARTINS
ISRAEL
AGUILAR
RECONDO
FARINELLA
GIL NAVARRO
CASTILLO
NASARALA
DISTASIO
CORTESE
ALMEYDA
FONSECA
FRANCESCOLI
PATANIAN
BRITO (DUDOSO SI GANA LA COPA PERO BUE)
PASARELLA
TURNES
JP CARRIZO
JJ LOPEZ
GONZALEZ PIRES
LOS DISPLICENTES
FUTBOL Y MENUDENCIAS
LOMBARDI
PONZIO
CAPPA
ADRIAN ROUSSEAU
CANIGGIA
LUNATI

Si, es una gran oracion completa de gente que mancho la camiseta.

5 Me gusta