Personajes nefastos del Mundo River (El enemigo está adentro)

a di carlo le llenaría la cara de puños. igual que al carretilla con chanfle de igal, se la enderezo a trompadas.

8 Me gusta


The enemy is inside

9 Me gusta

Y su presidente y creador de la Subcorazon : @pereziriarte1 , petesyanales12 para los amigos.

11 Me gusta

image

Esta basura.

Vino en 2012 y los serrucho al Cave y al Chori
Pacto el empate con Central estando en la B, dandonos sufrimiento al hincha que queria terminar esa rueda de mierda puntero.
Jugaba solo a tirar pelotazos, tenia menos marca con la salada pero como era servil a Passamierda y Almierda jugaba de titular, tapando a Cirigliano que en ese momento andaba.
Ramon lo fleta porque RAMON SABE TODO y se hizo el ofendido.
Vuelve porque se rompio Kranevitter y yo ahora, viendo como se maneja, no se si fue participe de esa lesion quizas recomendandole ejercicios indebidos, jodiendolo en los entrenamientos, etc.
Se retira siendo “idolo” y tira a la mierda la idolatria por usar el club para robar

Es una lacra, hay que cagarlo bien a palos

12 Me gusta

image

6 Me gusta

El pelado Cortese es ultratrompeable, defendio a capa y espada al pasante, cuando le soltaron la mano, el fue el primero en venderse que el nunca lo defendio. Mercenario infeliz. Encima con esa plata se puso pelo de gato.

8 Me gusta

Chizzo… Nahu CABJ está usando tu cuenta.
Je… Yo con Ponzio no tengo piel. Vino escapando de :es: por las apuestas. Se ganó el puesto ni bien llegó y el Gula Aguirre no lo pudo ni pelear. Después se sacrifico para títulos posteriores. Es cierto que fue el mejor en 2012 con Almeyda pero la vara estaba baja.
Después tampoco tuvo feeling con Ramao. Y aunque de :crab: a Ídolo (para muchos) a mi me reventaba que quiera trasladar la pelota de un área a otra en plan DLC. Para mí funcionaba más el corte y quite del Lobo y Krane. Recién en 2017 con un mejor mediocampo se acomodo para que EnzoP lo jubile en Madrid.
Después si está haciendo negocios como dicen, al paredón con el resto. Lo de come nenillas tampoco se de dónde salió. Siempre parecía centrado hay que reconocerlo.

2 Me gusta

Y Pollo12 parece que fuera el hermano, comentan muuuy parecido

4 Me gusta

Un beso a mis fans que me recuerdan todo el tiempo

Vos sos un personaje nefasto rencabjj

10 Me gusta

Cualquiera que diga “mundo River” en lugar de “River” es el enemigo. El “mundo coso” es un invento de los bosteros que están desesperados por no parecer un clubito chico y despreciable.

16 Me gusta

Como cuando en el peronismo dicen proyecto nacional y popular es xq no son peronistas.

1 me gusta

Los mismos que dicen la “cancha de River” en vez de el Monumental. Casualmente no dicen la “cancha de Voke”. Je.

4 Me gusta


Hablando de la final con Fluminense.
Y si

9 Me gusta

Este es el que escribió acá que quería la alegría del pueblo peronista y que no se sintió tan contento cuando perdieron la final ja

Tano Pasman
Frankucho
la tetona Flori Romero
Cortese
Balbi Vignolo
Sarita
Patanian
Ponzio
Francescoli
Copani
Fede Bal
Almeyda
Las nuevas tribunas
Fabrigol
El de tyc que se hace el hincha y lo boludean todos
Aguilar
Fonseca
Pirez
Armani 2020-2024

5 Me gusta

Había una foto de ese pelotudo con un buzo de la mugre. Me parecería más sospechoso que quisiera que perdieran el bostero de armario ese.

3 Me gusta

@Ramon_Vuelve ¿Podes contarnos tus sensaciones acerca de la final que perdió bosta el año pasado?

1 me gusta

Prefiero contarte mis sensaciones sobre con quién se encamó tu vieja para engendrar semejante bolo fecal con capacidades de escritura digital.

2 Me gusta

pirez

1 me gusta

Te pusiste contento o te amargaste, teniendo en cuenta que era una clara victoria del mal en la dicotomía SAD vs. clubes de fútbol - Macri vs. Riquelme? Además fue un golpe duro para el pueblo en vísperas de las elecciones generales del país

1 me gusta