Personajes nefastos del Mundo River (El enemigo está adentro)

Post de apreciación a la crítica y exposición de gente dentro del mundo River que es el verdadero cáncer del club. Dirigentes, periodistas, chirolitas, twiteros, famosos y chanchuyos que salgan a la luz de esta gente que dice representar los mismos colores que nosotros defendemos.
También válido para tirar hate a cualquier persona relacionada con el club que nos esté metiendo la mano en el bolsillo

9 Me gusta

Cierro

24 Me gusta

Exelente thread!!!
Ojala se empiecen a avivar los socios e hinchas de que “el enemigo” esta adentro y deben ser varios pimenteros los que estan ahi metidos como dirigentes y socios.

11 Me gusta

Román_Vuelve es un forista muy bosteril.
No digo que sea bostero infiltrado, digo que todo lo que rodea a ese usuario y las cosas que escribe son opiniones y actitudes más bosteras que encontrar a tu vieja en Tinder.
El usuario que se inventó una conspiración sobre que las casas de apuestas y Polentapia obligaron a Gallardo a ganar el partido el día del campeonato de bosta también, pero ahí lo dejamos.

11 Me gusta

Franco Armani
Jose Pepe Sand
Jose Maria Aguilar
Mario Israel
Patanian
Brito
Passarella
Mascherano
Di Carlo
Gaston Recondo
Farinella
Gil Navarro
Cortese
Distasio

7 Me gusta

Los que van a la san martin baja y belgrano baja.

7 Me gusta

Esto responde a que el otro día estaba pensando, hermano no tenemos a nadie decente que nos represente ni siquiera en redes sociales, son todos uno más nabo que otro voy a dejar una lista abajo de los que se me vienen a la mente





20240828_234354

9 Me gusta

Gonzalez pirez, infiltrado bostero que nos hace perder cada cosa importante

18 Me gusta

Todisima a la bostera trola que tiene de hija el cordobes que sube video-reacciones

15 Me gusta

Esa era la putita que vendía contenido kkjj. No creo que como padre pueda haber una humillación más grande, tener una hija trola y bostera, seguro se la cogió un caco y la hizo de bosta.

16 Me gusta

El gordito de river de los displicentes

7 Me gusta

El user @rencarpp

13 Me gusta

Pablo Calvari aka Marca el camino

La Subcomisión del hincha :heart:.

9 Me gusta

¿Guido Glait cuenta?

1 me gusta

Las focas hijas de re mil putas y 3.0, si tuviera el poder y los medios para hacerlo, los boleteo a todas, que no quede ni una sola aunque la masa de hinchas de River baje a la mitad, me chupa un huevo

13 Me gusta

El carnicero Dolorce

5 Me gusta

¿Mariano Iúdica cuenta?

1 me gusta

Cuenta el Traidor de Guido Chazca ???

1 me gusta

Screenshot_1135

6 Me gusta