Ver resultados de la encuesta: ¿Que programa radial te gusta más?
Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)
- Perros de la Calle : 19 (54%)
- Basta de Todo: 16 (46%)
Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)
Me gustaria saber cual de los dos - a mi entender mejores programas radiales en lo que es la radio hoy en dia - les gusta más, sea porque pasan mejor música o les gustan los segmentos, o bien alguno de los integrantes del programa los hacen reir.
Perros de la Calle: Lunes a Viernes, de 10 a 14hs.
Andy Kusnetzoff (conductor), Gabriel Schultz (estuvo 10 años con Matias en Basta, este año se incorporó) y Cayetano (co-conduccion), Harry, Dr. Ocho, Dr K, entre otros.
Basta de Todo: Lunes a Viernes, de 14 a 18hs
Matias Martin (conductor), Diego Ripoll (volvio frente a la ida de Schultz) y Cabito (co-conductores), Javier Suker, Daniel Miche, entre otros.
Para mi es imposible quedarse con uno, los dos tienen cosas increibles. Como conductor, definitivamente me gusta mas Andy. Pero Cabito es Cabito, imprescindible en Basta. En Perros tenes el “Da para Darse” pero en Basta tenes “La Papeleta”, cada uno tiene segmentos geniales. Si vamos a los integrantes, podriamos decir que el mas “prescindible” es Cayetano, pero es un tipo que suma.
Cabe destacar que de 6 a 10 de la mañana esta JP Varsky con “No Somos Nadie” y de 18 a 21hs Sebastian Wainraich y Julieta Pink con “Metro y Medio”. La mejor frecuencia radial por lejos…
Perros gana por la minima diferencia, da para darse y 2da opinion se llevan todos los premios. Lo que me gusta de Basta es el trato que les da Matias a los oyentes, donde han quedado personajes memorables como “alpargata” Wilson.
en realidad el mejor de metro es “metro y medio”.
entre los dos de la pregunta, me quedo con basta
Jajaja entre pensando que te refererias a los perros de la calle, entro y veo que te referis a los programas radiales… :lol:
Perros
perros lejos! me aburre basta de todo
como dijeron arriba el mejor lejos es metro y medio
Basta de todo. No hay ningun tipo de dudas
Los dos programas, luego de tantos años, están en plena decadencia. Para mí, gana Basta por auténtico. Muchas de las cosas de Perros están armadas.
Metro y medio me parece insufrible de no ser por Julieta.
La FM se estancó mucho en cuanto a contenidos.
Son los dos malísimos, prefiero escuchar radio clásica antes que a esos dos nabos.
No soporto ni al gordo soberbio pelotudo cometrabas de schultz y menos a andy.
Obviamente, no los escucho, ni los escuche, ni los escucharia.
Cuales decís que están armadas, Mati?
Sin dudas para mi PDC le da vuelta y vuelta a BDT. Si bien Andy me cae bien últimamente no me cabe tanta, sin dudas el programa se lo come Cayetano por lo auténtico.
Matías Martin me parece insufrible, y Metro y Medio me parece espantoso programa. Adhiero ne esto que únicamente le da un poco de vida Julieta, pero Wainraich me parece un espánto como conductor.
[QUOTE=Ricky;4050878]No soporto ni al gordo soberbio pelotudo cometrabas de schultz y menos a andy.
Obviamente, no los escucho, ni los escuche, ni los escucharia
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Andy se pasa de idiota, lo noto que se esfuerza demasiado por hacerse el cool.
Tal vez -sólo tal vez- esté desvirtuando, pero mis aliados en el dial para hacer frente al día laboral son los siguientes:
Maniana (perdón pero no tengo forma de meter la enie en este teclado):
Vorterix - Pergolini
2PM a 4PM
Depende del día, pero está entre Basta de Todo y Vorterix con Olmedo y el Gallo
4PM a 6PM
Rock&Pop - Gente Sexy
6PM hasta que llego a casa
Vorterix - Bonadeo y Gantman
He dicho.
Están parejos, no porque sean gran cosa, pero me gustan ambos.
Desempata Cayetano: me quedo con Basta de Todo.
¿De qué trata el programa “No somos nadie”, de JPV? Nunca lo escuché por horario…
La peor incorporación de la historia de Perros fue Schultz, sin dudas; es un gordo insoportable y un soberbio de mierda…
Me gusta más Perros que Basta de todo.
me gusta muchisimo los 2!!! me quedo con perros porque entre otras cosas participe en “Segunda opinion” me gusta cayetano, cayetina y calamita, Harry una masa!!!:lol: me a pasado de quedarme en la camioneta solo para seguir escuchando la radio
El 90% de las secciones están arregladas, como en la mayoría de los programas, eh. Gran parte de las charlas “frívolas” están guionadas con una semana de anticipación. Lo digo con conocimiento. Esto no quita que sea o haya sido un excelente programa de radio. Simplemente, creo que ambos, después de tanto tiempo, están en baja. En su apogeo, con Matías y JP, Basta era el mejor programa de la radio (AM-FM). Matías Martin, a mí entender, es top 3 entre entrevistadores.
en realidad el mejor de metro es “metro y medio”.
entre los dos de la pregunta, me quedo con bast
JAJAJAJAAJAJ chances?
Son dos programas distintos, distintos ritmos distintos horarios. Es imposible compararlos. Me encantan ambos, me quedo con Perros porque generalmente me rio un poco mas, pero es un pograma para ese momento, no serviria en el horario que le toca a Basta.
Yo ahora no los escucho mucho, pero antes (hace 10 años ya 8|) Basta estaba buenísimo, con JPV y Matias Martin… un programón era, y Perros estaba muy bueno también.
Basta.