Metro y medio. Sin dudas.
Y más cuando está Peto y su curso de Antiayuda:
cabito crack
Ninguno me copa mucho pero entre los 2 me quedo con PDC, Matias Martin me parece un tipo insoportable y desagradable, prefiero no escuchar nada antes de escucharlo a ese tipo.
Escucho la ultima hora del programa de Varsky, me parece muy bueno ese programa.
Voto Perros y solo por el caye y harry que me hacen estallar todos los días, pero últimamente andy no tiene la misma onda que antes y schultz de a poco me va cayendo mejor, basta es un muy buen y creo que con la llegada de ripoll mejoro muchísimo. El de JPV siempre escucho la ultima hora y me parece un muy buen programa.
Perros toda la vida.
A la mañana Varksy la descose.
Otro programa que me gusta es Su atención por favor, de 21 a 23
En un momento escuchaba Basta TODOS los dias. La dupla q hacian Matias y JPV era genial… Ahora durante el dia escucho mas q nada musica y muy poca radio.
Hace poco me mude y como tarde un tiempo en poner cable me enganche a escuchar radio a la noche. Su atencion x favor es un muy buen programa tambien.
De hecho, Ripoll ya estuvo en Basta, desde el 2004 hasta el 2006.
Ya vienen trilladisimos los dos programas hace años, me cansaron, lo mismo que Day Tripper… siempre escuché mas Basta de Todo igualmente.
Seguro que el programa diez años atras en cuanto a contenidos era infinitamente superior, porque siempre a lo largo de los años todo se desgasta, las relaciones, la creatividad, etc. Por algo Schultz dejo Basta, lo mismo con JPV y Ripoll.
“Una gallina suelta en la torre Eiffel! Vamos River! Hasta volver a lo mas alto!”
negropolis
De 6 a 8hs
El Gato Silvestre por La Red
De 8 a 9hs
Sietecase por Vorterix
De 9hs a 12hs
Negropolis por Rock And Pop ó Pergollini en Vorterix
De 12 a 2hs
Niembro por Belgrano ó Los Mas Grandes por Radio Cooperativa
Descanso!!!
De 18hs hasta que llego a casa
El golpeador de mujeres por Rock And Pop
De 00hs hasta que me duermo (?)
Anello por La Red
Queda la radio prendida y me despierto escuchando al Gato Silvestre con el tema “La mañana de Silvestre lalala lalalala…” :mrgreen:
Y vuelve a repetirse la lista!
los escucho todos los dias, me gustan los 2 pero me quedo con perros de la calle.