Perro salva a su dueña y ésta lo deja morir en la calle.

sos la definición misma de ad hominem.

A veces creo que se exagera la sobrevaloración del animal por sobre la vida humana pero en este caso no hay justificación para la hija de mil puta esta. Ojalá la próxima vez que la afanen tengan mejor puntería y la dejen en estado vegetativo. Y que no la dejen tener nunca más una mascota. Deseo profundamente que se funda su panadería, aunque no es necesario desearlo, por lo que se lee no le va a comprar más nadie.

3 Me gusta

Boycot para la panadera hija de puta.

Y vos haces alguna de las dos? o por lo que se desprende de tus mensajes, nada? :mrgreen:

1 me gusta

No, ninguna de las 2.

Solo me interesan mis mascotas.

Cuanto menos raro. Sin ofender…
Feliz año.

Cuanta amargura en algunos comentarios

Sino le importa la vida de un perro menos le va a importar la vida de otro ser humano, en consecuencia nadie le tendría que importar ella, balazo en la nuca.

3 Me gusta

A mi me indignan los que se indignan porque yo no me indigno con temas de perros. A los caballos los tienen de esclavos tirando de los carros y nadie se indigna, los usan para correr carreras pero está socialmente aceptado. Los perros siempre con la corona viejo, dejame de hinchar los huevos.

No podría pedir que dejen de sufrir todos los animales porque me gusta un buen ojo de bife, pero, en este preciso caso, le entran a robar a la mina y tiene más importancia el perro que el robo que sufrió la mina

Eso me parece que es irse un poco del tema. Y me parece que es una moda, en 10 años va a ser más importante la vida de una mascota que la de una persona si siguen así

a mi por ejemplo me indigna todo sufrimiento animal

En este caso vos al usar pirotecnia no estarias dejando vivir al pibe que sufre autismo… contradiciendo el principio basico…

Si, y si me tiro un pedo no dejo vivir al de al lado porque se fuma el olor.

Dejen de romper las pelotas.

el humanismo que andamos necesitando

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

No lo se, solo puse que te contradecis, por un lado pones “Vive y deja vivir el que no lo entienda que sea un boludo en silencio” pero vos mismo no lo entendes… es comico

Todos sabemos que los perros son una raza superior. Por ejemplo, los perros tienen permitido mordernos, defecar en la vía pública o comerse a sus crias pero nosotros iríamos presos si realizaramos cualquiera de esas actividades.

Concuerdo.

“Vive y deja vivir”

Típica frase de la persona que le caga a su pareja, la golpea, amenaza y termina vendiendo a sus hijos en mercado libre

2 Me gusta

No solo en la vía pública, en la vía privada también, el frente de mi casa es una colección de zurullos. Ni hablar que te rocían con meo todas las plantas, se cagan en otras especies también y nadie les dice ni hace nada al respecto.

Ahí la culpa es del dueño.
El perro no evolucionó tanto todavía para que garque y levante su propio tereso…

Si tenes un animal, tenes y DEBES ser responsable, si no, no lo tengas. Sencillo.

Jaja yo lo decía en joda, amigo. Yo amo a los perros. Mirá este noble can es Lunes, mi perro.

Igual tenés razón con lo de los caballos. Un animal tan noble y se lo trata bastante mal.

Yo también lo decía en joda jaja, el otro mensaje de arriba también. Lo que si me jode es la hipocresía que hay sobre esto pero buen…

Muy lindo el can, yo seguramente tenga uno cuando pueda permitírmelo.

1 me gusta